Nuevas versiones 1095/2010 de firmware para Combi/Supercombi

Demac acaba de sacar las nuevas versiónes de firmware 1095/2010 que sustituyen a las 1070/2000 respectivamente.  La novedad que aportan es que se recupera la función de apagar momentaneamente detector que antes estaba en el botón de en medio y que desapareción con las versiones de anulación de detector.

Ahora el botón de en medio pasa a tener doble funcionalidad, dandole un click apaga/enciende momentaneamente la parte de detector y manteniendole pulsado realiza la anulación total de las funciones de detector.

De momento los nuevos firmware estan en fase de pruebas y no han sido publicados en la web de Demac, se está a la espera de ver que tal se adaptan los usuarios a dichos cambios.

Para cargarlos hay que hacerlo de una forma un poco distinta, es decir, no se puede cargar la versión 2010 directamente, hay que cargar primero la versión 1095, llevar el dispositivo al coche para que arranque una vez con la versión 1095 y despues ya si que se puede cargar la versión 2010.

Descargar versiones:
Versión 1095 – Versión de arranque.
Versión 2010 – Anulación de detector y encendido/apagado.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *