Todas las normas europeas en su móvil

Coincidiendo con el inicio del verano, la Comisión Europea acaba de lanzar una aplicación para teléfonos inteligentes, con la que cualquier viajero podrá consultar las normas de circulación en Europa. Su nombre es ‘Going Abroad’ (Salir al extranjero) y está disponible en 22 idiomas para iPhone y iPad, y teléfonos con Google Android y Microsoft Windows. Además de ofrecer toda la información importante en materia de seguridad vial en todos los países de la UE, la aplicación también contiene un juego de seguridad vial y un juego de memoria para entretener a los pasajeros -nunca al conductor- durante viajes largos en automóvil.

«Muchas personas no se dan cuenta de que las normas y señales de tráfico son diferentes en los distintos países de la UE. La aplicación ‘Going Abroad’ ofrece información cómoda y fácilmente accesible para ayudar a minimizar este riesgo», ha declarado el vicepresidente de la Comisión responsable de Transportes, Siim Kallas.,

La aplicación incluye información sobre los temas que presentan un mayor riesgo de accidentes, como los límites de velocidad y de alcoholemia, los semáforos, el uso del teléfono móvil al volante, o la obligación de llevar cinturones de seguridad en los automóviles y cascos en bicicletas y motocicletas. Se trata del mismo contenido que ofrece la web de la Comisión Europea y que ahora también podrá ser parte del equipaje de cualquier viajero.

Descargue la nueva aplicación en la web de la Comisión Europea

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15