Fundación Línea Directa busca y premia la mejor idea empresarial relacionada con la seguridad vial

Con el objetivo de estimular el desarrollo de proyectos empresariales relacionados con la seguridad vial, la Fundación Línea Directa ha presentado su Premio de Emprendedores y Seguridad Vial, para impulsar la idea empresarial más atractiva para reducir los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Los interesados pueden participar enviando un resumen ejecutivo del proyecto (que puede estar constituido en sus primeras fases, o ser únicamente una idea) en la siguiente dirección, teniendo de plazo hasta el 28 de febrero del 2015.

El premio ofrecido a la mejor idea constará de cuatro fases:

Fase I: Inversión de 20.000 euros para poner en marcha el proyecto.
Fase II: Formación y mentoring: Curso ad hoc impartido por el IESE Business School para estudiar de forma personalizada el proyecto. Sesiones formativas, cursos y herramientas facilitadas por Línea Directa.
Fase III: Estudio personalizado avanzado del proyecto, a cargo del Programa de Emprendedores de la Fundación para la Innovación Bankinter.
Fase IV: Acceso a rondas de inversión, si tras los análisis realizado se estima que el proyecto requiere de más financiación, y está en disposición de conseguirlo.

Una oportunidad, sin duda muy atractiva, para que todos aquellos que tengan en mente un proyecto relacionado con la seguridad vial lo puedan hacer realidad.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15