DrivePro, el gadget definitivo para tu vehículo

Analizamos el último dispositivo que está pensado para mejorar tu conducción. Por primera vez en España, se lanza un dispositivo para todos los amantes de la conducción con el que podrán ver en directo toda la información de su vehículo y estilo de conducción y a un precio asequible.

DrivePro une en un mismo dispositivo y aplicación móvil, los servicios de optimización de rutas y mecánica real del vehículo con los servicios de apoyo al conductor más deseados e innovadores, como gestor de conducción eficiente o localización del vehículo aparcado. Y también podrás:

  • Conocer tu estilo de conducción y recibir consejos para mejorarla.
  • Tener toda la información en todo momento del estado de tu vehículo con alertas en vivo y avisos de averías.
  • Realizar el seguimiento de rutas con avisos de radares.
  • Disfrutar de numerosos descuentos y cupones para tu vehículo gracias a Cuidamostucoche.com.

Apostar por la tecnología puede hacer que tu viaje en carretera sea más placentero, seguro y económico. La unión de todos estos elementos se convierten en el dispositivo indispensable para todos los conductores que quieran divertirse conduciendo, pero que siempre tienen en cuenta su seguridad y su consumo en carretera.

Ya puedes descargarte la aplicación, tanto para iOS, como para Android para móviles y tabletas de manera gratuita. En el caso de iOS, se puede descargar a través de iTunes y en Android a través de PlayStore. En Android funciona con cualquier versión superior a 4 y para Apple requiere iOS7 y versiones superiores.

Pues todo ello, ya es una realidad, drivePro ha venido para quedarse, tu vehículo y tus necesidades ya son uno.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.91.106.223 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 5,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15