DrivePro, el gadget definitivo para tu vehículo

Analizamos el último dispositivo que está pensado para mejorar tu conducción. Por primera vez en España, se lanza un dispositivo para todos los amantes de la conducción con el que podrán ver en directo toda la información de su vehículo y estilo de conducción y a un precio asequible.

DrivePro une en un mismo dispositivo y aplicación móvil, los servicios de optimización de rutas y mecánica real del vehículo con los servicios de apoyo al conductor más deseados e innovadores, como gestor de conducción eficiente o localización del vehículo aparcado. Y también podrás:

  • Conocer tu estilo de conducción y recibir consejos para mejorarla.
  • Tener toda la información en todo momento del estado de tu vehículo con alertas en vivo y avisos de averías.
  • Realizar el seguimiento de rutas con avisos de radares.
  • Disfrutar de numerosos descuentos y cupones para tu vehículo gracias a Cuidamostucoche.com.

Apostar por la tecnología puede hacer que tu viaje en carretera sea más placentero, seguro y económico. La unión de todos estos elementos se convierten en el dispositivo indispensable para todos los conductores que quieran divertirse conduciendo, pero que siempre tienen en cuenta su seguridad y su consumo en carretera.

Ya puedes descargarte la aplicación, tanto para iOS, como para Android para móviles y tabletas de manera gratuita. En el caso de iOS, se puede descargar a través de iTunes y en Android a través de PlayStore. En Android funciona con cualquier versión superior a 4 y para Apple requiere iOS7 y versiones superiores.

Pues todo ello, ya es una realidad, drivePro ha venido para quedarse, tu vehículo y tus necesidades ya son uno.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *