Llegan los neumáticos con avisador de desgaste incorporado

Las nuevas cubiertas de General Tire avisan al conductor por triplicado y en tiempo real de las deficiencias que, normalmente, son casi indetectables para el automovilista. Oímos mucho sobre coches autónomos, asistentes de aparcamiento y multitud de sistemas de ocio y conectividad con internet en los vehículos. Pero a veces nos perdemos demasiado en interactuar con redes sociales que del estado de nuestro coche, y más de los neumáticos.

Ahora, llega a España la tecnología al servicio de la seguridad de las cubiertas y del mantenimiento del coche, combinando información y utilidad. La iniciativa parte de General Tire, la marca perteneciente a Neumáticos Continental distribuida por Grupo Andrés en exclusiva para España y Portugal. Las cubiertas más modernas de la firma, los Altimax Confort y Altimax Sport, ya integran un triple sistema de seguridad que advierte al usuario de deficiencias en los neumáticos del coche.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *