Llegan los neumáticos con avisador de desgaste incorporado

Las nuevas cubiertas de General Tire avisan al conductor por triplicado y en tiempo real de las deficiencias que, normalmente, son casi indetectables para el automovilista. Oímos mucho sobre coches autónomos, asistentes de aparcamiento y multitud de sistemas de ocio y conectividad con internet en los vehículos. Pero a veces nos perdemos demasiado en interactuar con redes sociales que del estado de nuestro coche, y más de los neumáticos.

Ahora, llega a España la tecnología al servicio de la seguridad de las cubiertas y del mantenimiento del coche, combinando información y utilidad. La iniciativa parte de General Tire, la marca perteneciente a Neumáticos Continental distribuida por Grupo Andrés en exclusiva para España y Portugal. Las cubiertas más modernas de la firma, los Altimax Confort y Altimax Sport, ya integran un triple sistema de seguridad que advierte al usuario de deficiencias en los neumáticos del coche.

Leer artículo entero en AutoFacil

Author: Autofacil
La historia de LUIKE empieza hace más de medio siglo, en una pequeña oficina de Madrid llena de ilusiones y gente visionaria que ya intuía lo que el sector de la comunicación del Motor podría llegar a ser. Enrique Hernández-Luike vio, desde sus inicios como periodista profesional, que el mundo del Motor tenía que ser su campo de trabajo. Tras diversas colaboraciones en ABC, desarrolla una sección de Motor en el Diario Pueblo y un programa de radio sobre el mismo tema en Cadena SER. Finalmente pone en marcha Motor-Press, su propia agencia de noticias, y en 1958 inicia la gran aventura como editor de la revista Motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *