Se dice, se rumorea…. historias del cambio

Se dice, se rumorea, es lo que tienen los cambios, parece que los cambios son siempre a peor, pero el caso es que a veces, sobretodo si la fuente es buena, los rumores van bastante bien encaminados. Como no me gusta señalar, para que no me acusen de nada, lo vamos a dejar en que….

Se dice, se rumorea que en algún lugar de la geografía Borbónica habitase aquel/aquella que está todo el día dando por el culo para que los municipales salgan a moder, usease a recaudar. Tambien se dice que estan deseosos de que una arteria principal en lo que a tráfico se refiere se reduzca la velocidad máxima a 70 km/h, tambien se desea instalar mas tramos de control a 50, para recaudar mejor, y tambien se dice que se pudiera estar estudiando la posibilidad de que nos vendan, por «una módica cantidad» una pegatina para acceder a cierto anillo delimitado por la vía anteriormente mencionada, es decir, las plazas azules seguirán desapareciendo y se transformarán en verdes a doble de precio y mitad de tiempo de ocupación.

Eso a corto plazo, ojo, que todavía va a haber mucho mas, tambien se rumorea que entre las ideas de dichas cabezas pensantes de la casta, nueva, vieja, ya no se sabe que es peor, se pretende extinguir en la mayor medida posible el coche de la ciudad con medidas mas salvajes aún que las anteriores.

Pero ojo, como siempre corresponde acabar un artículo como este, matizo que se dice, se rumorea, se comenta…. todo parecido con la realidad puede ser casualidad…. ¿o no?.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 190 peticiones - 14,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15