Se dice, se rumorea…. historias del cambio

Se dice, se rumorea, es lo que tienen los cambios, parece que los cambios son siempre a peor, pero el caso es que a veces, sobretodo si la fuente es buena, los rumores van bastante bien encaminados. Como no me gusta señalar, para que no me acusen de nada, lo vamos a dejar en que….

Se dice, se rumorea que en algún lugar de la geografía Borbónica habitase aquel/aquella que está todo el día dando por el culo para que los municipales salgan a moder, usease a recaudar. Tambien se dice que estan deseosos de que una arteria principal en lo que a tráfico se refiere se reduzca la velocidad máxima a 70 km/h, tambien se desea instalar mas tramos de control a 50, para recaudar mejor, y tambien se dice que se pudiera estar estudiando la posibilidad de que nos vendan, por «una módica cantidad» una pegatina para acceder a cierto anillo delimitado por la vía anteriormente mencionada, es decir, las plazas azules seguirán desapareciendo y se transformarán en verdes a doble de precio y mitad de tiempo de ocupación.

Eso a corto plazo, ojo, que todavía va a haber mucho mas, tambien se rumorea que entre las ideas de dichas cabezas pensantes de la casta, nueva, vieja, ya no se sabe que es peor, se pretende extinguir en la mayor medida posible el coche de la ciudad con medidas mas salvajes aún que las anteriores.

Pero ojo, como siempre corresponde acabar un artículo como este, matizo que se dice, se rumorea, se comenta…. todo parecido con la realidad puede ser casualidad…. ¿o no?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *