¿Cuáles son los coches más lujosos de los futbolistas?

Los jugadores de fútbol suelen ser grandes coleccionistas de coches de alta gama. Sus elevados salarios les permiten tener garajes al alcance de muy pocos. Ser futbolista es una profesión que la gran mayoría desea cuando es niño. Hacer de tu deporte favorito tu trabajo y cobrar una cantidad muy elevada de dinero es un sueño al alcance de muy pocos. Además, la mayoría de futbolistas se caracterizan por ser grandes coleccionistas de coches.

Porsche, Ferrari, McLaren, Rolls Royce, Lamborginhi, Aston Martín, Bentley y un largo etcétera de marcas de alta gama llenan los garajes de los futbolistas de primer nivel. En Autofacil repasamos algunos de los vehículos más espectaculares de los artistas del balón.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *