Trafico no desplegara los radares en moto por falta de dinero

El pasado año se anuncio que la DGT pondria en funcionamiento 60 unidades de motos equipadas con radar pero al final esta medida recaudatoria no ha podido ser llevada a cabo por falta de presupuesto para ello, además a día de hoy no hay fecha para su implantación. Quizas haya habido un poco de sensatez y se va a destinar el dinero a cosas mas importantes.

Segun informan desde la DGT se ha producido un recorte presupuestario que afecta al ministerio del interior debido al cual no se ha podido llevar a cabo esta medida de instalacion de estos dispositivos por falta de presupuesto. Tampoco hay noticias sobre cuando va a poder implantarse estos cinemometros en motos.

Esta medida ha sido paralizada y teniendo en cuenta que el recorte se ha producido en los presupuestos del 2017 se hace imposible que pueda llevarse a cabo durante este año.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.88.161.108 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 6,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15