Un concurso de cortometrajes sobre Seguridad Vial para niños

Ya está en marcha la VI Edición del concurso de cortometrajes sobre seguridad vial, organizada por RACE y GoodYear, con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de tener un comportamiento vial cívico, pero haciéndolo de una forma divertida y participativa.

La idea es que los niños, tutorizados por su profesor, sean los que desarrollen estos cortos (al modo de pequeños anuncios, entre 30 y 60 segundos), sobre situaciones relacionadas con su día a día, que transmitan un mensaje de comportamiento vial cívico y seguro.

Estos vídeos serán votados por los propios usuarios de la web, y los 10 más valorados llegarán a la fase final, donde un jurado decidirá el ganador. Este ganador recibirá un premio de 2000 €, y una videocámara para cada alumno del equipo.

La fecha de apertura y de votaciones es el 12 de febrero (ya ha pasado), y la de cierre es el 21 de mayo, con lo que los interesados aún están a tiempo de preparar su vídeo.

Toda la información de los premios, así como los vídeos ganadores de otras ediciones, se puede consultar en la siguiente dirección: https://www.premioseducacionvial.com

TecnoCarreteras es un proyecto de la empresa ITERNOVA para dar a conocer todas aquellas iniciativas y casos de éxito relacionados con el uso eficiente de las nuevas tecnologías en la gestión y explotación de las carreteras. La empresa ITERNOVA es la desarrolladora del Sistema Web de Gestión de Carreteras (SGWC), que permite llevar una gestión integral de la explotación de las mismas, estando implantado en la mayor parte del territorio nacional. Junto con este sistema, también ha desarrollado otros productos para la gestión de aspectos concretos de la explotación de carreteras, como son el sistema INFOSEG2010 (sistema estándar utilizado por los sectores de conservación de carreteras para el Seguimiento de Contratos de explotación y conservación), y la Agenda de Carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *