Un concurso de cortometrajes sobre Seguridad Vial para niños

Ya está en marcha la VI Edición del concurso de cortometrajes sobre seguridad vial, organizada por RACE y GoodYear, con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de tener un comportamiento vial cívico, pero haciéndolo de una forma divertida y participativa.

La idea es que los niños, tutorizados por su profesor, sean los que desarrollen estos cortos (al modo de pequeños anuncios, entre 30 y 60 segundos), sobre situaciones relacionadas con su día a día, que transmitan un mensaje de comportamiento vial cívico y seguro.

Estos vídeos serán votados por los propios usuarios de la web, y los 10 más valorados llegarán a la fase final, donde un jurado decidirá el ganador. Este ganador recibirá un premio de 2000 €, y una videocámara para cada alumno del equipo.

La fecha de apertura y de votaciones es el 12 de febrero (ya ha pasado), y la de cierre es el 21 de mayo, con lo que los interesados aún están a tiempo de preparar su vídeo.

Toda la información de los premios, así como los vídeos ganadores de otras ediciones, se puede consultar en la siguiente dirección: https://www.premioseducacionvial.com

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6