¿Qué se puede hacer con un Onlyyou Supercombi III?

En el artículo anterior sobre el excelente dispositivo integrado de avisador+detector Onlyyou Supercombi III dábamos mucha información sobre dicho dispositivo, quizas demasiada, en cambio ahora vamos a dar una visión más resumida y más al alcance del usuario nuevo que llega a este tipo de aparatos. A continuación la respuesta a la pregunta más sencilla, ¿que se puede hacer?.

Onlyyou Supercombi III no solo es el dispositivo portátil de avisador+detector con procesado digital de señal mas avanzado del mercado, es mas que eso, es un producto que, con una y manejo configuración sencillo, ofrece numerosas posibilidades de uso lo cual lo convierte en un compañero inseparable para todo conductor.

Si el artículo anteriormente citado era una recopilación de toda la información posible, ahora aquí en este otro vamos a hacer un guión a modo de resumen con las 10 cosas que podrá hacer con el nuevo dispositivo de avisador+detector Onlyyou Supercombi II. Volvemos a recordar que esto es un resumen, quien quiera mas información deberá ir al artículo principal.

Las fotos de acontinuación estan hechas con el modelo Supercombi II, aunque serían igualmente válidas

Ubicación de Onlyyou Supercombi II en parabrisas Ubicación de Onlyyou Supercombi II en parabrisas

1.- LE AVISARÁ DE TODAS LAS CÁMARAS QUE SANCIONAN

Da igual si se trata de un radar fijo, un semáforo con cámara, un medidor de tramo, una de las nuevas cámaras que van a multar por no usar el cinturón o hablar por el móvil… Supercombi II le avisará de estas, o si fuera necesario, otras que salgan en el futuro ya que es actualizable a nuevos tipos de avisos.

Avisos de todas las cámaras fijas

2.- LE AVISARÁ DE POSIBLES POSICIONES DE RADARES OCULTOS

¿Se va a ir de vacaciones y circulará por carreteras que no conoce?, no pasa nada, tambien puede activar los avisos de posiciones ocultas para añadir mas seguridad todavía a su viaje, ya que recuerde, cuando avisa mucho es que se ponen mucho.

Avisos de posibles posiciones móviles

3.- LE AVISARÁ SI SE PASA DE UN LIMITE DE VELOCIDAD PREVIAMENTE CONFIGURADO

Puede utilizar tambien la opción de limite de velocidad, si va por una carretera de velocidad máxima 120 podría configurarlo para que le avise a 120 o a 150, es decir, a la velocidad que le sancionan económicamente o a la velocidad que aparte de dinero le quitarán puntos.

Avisos de limite de velocidad

4.- LE AVISARÁ DE RADARES EN BANDA K Y KA

Da igual si se trata de radares en cabina, pórticos, coches o trípodes…. Supercombi II le avisará de radares de tipo Multanova, Multaradar, Cirano, Ramet o RAI, todo ello para incrementar su seguridad y que viaje mas tranquilo evitando sufrir un despiste cuando pase por zonas de alta siniestralidad.

Avisos de bandas K y Ka

5.- LE OFRECERÁ UNA GRAN DIFICULTAD DE DETECCIÓN ANTE SPECTRE

Puede circular tambien tranquilo en lo que a ese aspecto se refiere, el dispositivo es dificil de detectar por el uso de Spectre Elite por parte de la policia, aunque recuerde que como medida de mayor seguridad se recomienda sobretodo tener claro el funcionamiento de la anulación de detector. Tambien conviene destacar que se puede circular con cierta tranquilidad, cumpliendo los limites de velocidad, ya que las policias no estan practicamente persiguiendo el uso de este tipo de aparatos.

Indetectable frente a Spectre Elite

6.- PODRA AÑADIR PUNTOS DE USUARIO

¿Hay algúna posición que ha visto algún coche camuflado o nuevo radar y no le avisa?, puede añadir la posición como punto de usuario y ademas le rogamos que nos lo comunique por el medio que mejor le parezca.

Avisos de puntos de usuario

7.- PODRA VER O AÑADIR POSICIONES A LA BASE DE DATOS

Supercombi II dispone de una web llamada la Comunidad Radar donde podrá ver todas las posiciones que hay dadas de alta y mostrarlas segun tipo o provincia. Además de eso podrá usted mismo dar de alta de una forma bastante sencilla nuevas posiciones o bien, desde el formulario de contacto, enviar un email.

Ver o añadir posiciones a la base de datos de radares

8.- USARLO COMO SOLO DETECTOR O SOLO AVISADOR

¿Desea, por el motivo que sea, usarlo como solo detector o solo avisador?, no hay problema, este dispositivo permite fácilmente desconectar el avisador o el detector. Si desea utilizar una de las dos partes con Supercombi II podrá hacerlo fácil y perfectamente.

Uso como solo avisador o solo detector

9.- PODRA LEGALIZAR EL PRODUCTO

¿En un momento dado hay algún motivo que le obligue a legalizar el producto como solo avisador gps?, Supercombi III se lo permite y además de una forma muy sencilla, simplemente manteniendo pulsado un botón.

Legalización del producto como avisador gps

10.- DISPONDRÁ DE LED DE AVISO OPCIONAL Y SALIDA DE AUDIO

Hay situaciones diversas que pueden precisar de la posibilidad de o bien un led de alta intensidad, cuando los avisos no se van a escuchar, o bien una salida de audio hacia el equipo de sonido del vehículo. En ambos casos Supercombi III le va a permitir esas opciones para que pueda hacer uso de ellas si lo ve necesario.

Led de aviso opcional y salida de audio

11.- SELECCION PERSONALIZADA DE TIPOS DE AVISOS

Ahora, con el nuevo Supercombi III, podrá seleccionar exactamente que tipos de avisos de GPS desea recibir. Ya no es como el modelo anterior que el nivel de avisos 1 aglutinaba varios tipos de avisos distintos.

Selección personalizada de tipos de avisos

12.- ACTUALIZAR RADARES DIRECTAMENTE DESDE EL TELÉFONO MÓVIL

Ahora se puede actualizar radares desde un teléfono móvil, Android o iOS. El teléfono desde una app gratuita, es capaz de conectarse vía WiFi al Onlyyou Supercombi III y transmitirle la nueva actualización de radares. Recordamos tambien que, por si hubiera algún problema, aparte de desde la app tambien sigue pudiendose actualizar por USB utilizando el mismo sistema que modelos anteriores.

Actualización de radares desde Android e iOS

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 54.167.47.248 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15