Uber busca empleados y no precisamente conductores.

Limebike la mayor empresa de patinetes que junto a Uber y Alphabet (Google) detrás, y tras arrasar en California, llega a Madrid. Según su web LimeBike tiene como objetivo ofrecer una solución sustentable para el problema del transporte de puerta a puerta, que ayude a las personas a moverse en sus ciudades de una manera accesible y conveniente, al mismo tiempo que eliminan su huella de carbono.

La gran multinacional llega a España con sus patinetes, Fundada en 2017 en Florida, la tecnológica estadounidense está valorada en más de 1.000 millones de dólares y ha conseguido encuadrarse también con clientes que buscan el pago en efectivo o que no usen móviles inteligentes.

Se definen como que no son solo una compañía tecnológica de movilidad, en primer lugar, son una compañía orientada a las personas y a las relaciones estando comprometidos a construir con usted. Ademas indican que están para ayudar a las futuras generaciones a cambiar sus conductas, para que salvemos este planeta juntos.

Con 70 ciudades en el mundo, la mayor parte de ellas en Estados Unidos, abrieron Europa con Frankfurt y Zurich. Pronto pasaron a poblar las calles de la Ciudad de la Luz, París. Ahora le toca el turno a Madrid.

Si tienes curiosidad por ver los requisitos y el salario que prometen te dejo el link donde puedes encontrar dicha información.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Uber busca empleados y no precisamente conductores.

  1. Pues con lo que pagan no tengo claro si compensa, necesitas un vehiculo, hacer dos recorridos por toda la ciudad, el de recoger los trastos esos y el de volverlos a dejar donde estaban. Tienes que llevartelos a casa, pagar el coste de la recarga, necesitas un espacio para ponerlos todos a cargar y luego el tiempo de subirlos y bajarlos a casa…. no se yo….

    Y por ultimo a saber lo que te cobran si en todo ese proceso se te cae alguno y lo rompes o lo dañas, o tienes algun accidente con ellos, etc etc…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15