Uber busca empleados y no precisamente conductores.

Limebike la mayor empresa de patinetes que junto a Uber y Alphabet (Google) detrás, y tras arrasar en California, llega a Madrid. Según su web LimeBike tiene como objetivo ofrecer una solución sustentable para el problema del transporte de puerta a puerta, que ayude a las personas a moverse en sus ciudades de una manera accesible y conveniente, al mismo tiempo que eliminan su huella de carbono.

La gran multinacional llega a España con sus patinetes, Fundada en 2017 en Florida, la tecnológica estadounidense está valorada en más de 1.000 millones de dólares y ha conseguido encuadrarse también con clientes que buscan el pago en efectivo o que no usen móviles inteligentes.

Se definen como que no son solo una compañía tecnológica de movilidad, en primer lugar, son una compañía orientada a las personas y a las relaciones estando comprometidos a construir con usted. Ademas indican que están para ayudar a las futuras generaciones a cambiar sus conductas, para que salvemos este planeta juntos.

Con 70 ciudades en el mundo, la mayor parte de ellas en Estados Unidos, abrieron Europa con Frankfurt y Zurich. Pronto pasaron a poblar las calles de la Ciudad de la Luz, París. Ahora le toca el turno a Madrid.

Si tienes curiosidad por ver los requisitos y el salario que prometen te dejo el link donde puedes encontrar dicha información.

Autor: José
Profesor de autoescuela.

1 idea en “Uber busca empleados y no precisamente conductores.

  1. Pues con lo que pagan no tengo claro si compensa, necesitas un vehiculo, hacer dos recorridos por toda la ciudad, el de recoger los trastos esos y el de volverlos a dejar donde estaban. Tienes que llevartelos a casa, pagar el coste de la recarga, necesitas un espacio para ponerlos todos a cargar y luego el tiempo de subirlos y bajarlos a casa…. no se yo….

    Y por ultimo a saber lo que te cobran si en todo ese proceso se te cae alguno y lo rompes o lo dañas, o tienes algun accidente con ellos, etc etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *