Alemania: Postes de señales que salvan vidas

DEKRA Roadsafety esta probando en Alemania unas novedosas sujecciones plásticas para señales de tráfico, el objetivo es claro, reducir los daños que pueda sufrir un motorista sobretodo, o un vehículo, al chocar contra una señal. Un motociclista que se va al suelo y sigue moviendose por la inercia puede chocar contra cualquier obstaculo que haya en la vía y acabar siendo dicho obstaculo un peligro letal. Los postes verticales de las señales son realmente peligrosos en caso de accidente contra ellos.

DEKRA es precisamente en este tipo de señales en las que está trabajando, con sujecciones seguras para las señales pero sin bordes cortantes y que no supongan un peligro en caso de colisión contra ellas. Estas nuevas sujecciones para señales se están probando en la región alemana de Baden-Wuttemberg para comprobar en situaciones reales si realmente son las adecuadas, de señor se irán instalando en el resto de zonas.

A continuación teneis un video para que podais ver como funcionan y la gran diferencia que supone en caso de accidente contra ellas. En este video, como se puede suponer apriori, se utilizan dummies para la prueba.

DEKRA Crash Animation – Kurvenleittafel from DEKRA on Vimeo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15