app eAutoescuela: Evita atascos y ahorra combustible

La app/curso eAutoescuela consta de cinco niveles -0, 1, 2, 3 y 4-. Podrás cursar, tantas veces como quieras, los niveles del 0 al 3; en ellos se explican las premisas citadas en ‘Así se forman las retenciones’. Además, practicarás técnicas de conducción que te servirán para evitar la creación de atascos. Antes de realizar cada nivel, podrás ver un vídeo explicativo sobre la circunstancia de la conducción que debes practicar en él. Y una vez finalices cada nivel, pasarás automáticamente al siguiente.

El nivel 4 es una prueba -a modo de examen- en la que se solicita al conductor que, sin ningún tipo de ayudas, responda a una situación de retención de tráfico. Una vez lo hayas finalizado, podrás visualizar un diagrama en el que se evalúa tu actuación de acuerdo a cinco factores: eficiencia en la gestión de la velocidad, en la gestión del espacio, nivel de seguridad respecto al vehículo que te antecede y al que te sigue, y eficiencia en consumo. Para acceder al citado nivel -en el que estarás contribuyendo a un estudio científico internacional- sólo tendrás que registrarte a través de un formulario web. A cambio, obtendrás un diploma oficial que reconocerá tu asistencia al curso.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 9,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15