CyrSocial: Camión de la DGT para sancionar cinto/movil

Gentileza de CyrSocial tenemos dos fotos de uno de los camiones que se va a dedicar a sancionar por conducir sin cinturón o bien hablando por el móvil sin dispositivo de manos libres. Parece que la idea de la DGT es que desde un vehículo mas alto se ve mejor estos comportamientos y además queda mas disimulado para que el conductor lo tenga mas dificil para reconocer que es un vehículo de la DGT.

En esto ojo un detalle, que ha salido por varios medios de comunicación y es totalmente erroneo, este tipo de vehículos no lleva radar para sancionar por velocidad. Se limitan, que no es poco, a sancionar por cinto o móvil.

Camión de la DGT para sancionar cinto/movil

Estas cosas en pro de la libertad de información y prensa estan muy bien pero os recordamos a todos que siempre debeis ir con el cinturón de seguridad puesto y jamas hablar por el móvil sin dispositivo de manos libres.

Camión de la DGT para sancionar cinto/movil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15