CyrSocial: Camión de la DGT para sancionar cinto/movil

Gentileza de CyrSocial tenemos dos fotos de uno de los camiones que se va a dedicar a sancionar por conducir sin cinturón o bien hablando por el móvil sin dispositivo de manos libres. Parece que la idea de la DGT es que desde un vehículo mas alto se ve mejor estos comportamientos y además queda mas disimulado para que el conductor lo tenga mas dificil para reconocer que es un vehículo de la DGT.

En esto ojo un detalle, que ha salido por varios medios de comunicación y es totalmente erroneo, este tipo de vehículos no lleva radar para sancionar por velocidad. Se limitan, que no es poco, a sancionar por cinto o móvil.

Camión de la DGT para sancionar cinto/movil

Estas cosas en pro de la libertad de información y prensa estan muy bien pero os recordamos a todos que siempre debeis ir con el cinturón de seguridad puesto y jamas hablar por el móvil sin dispositivo de manos libres.

Camión de la DGT para sancionar cinto/movil

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *