Día de Internet Seguro 2019: 10 recomendaciones básicas

Hoy es el día de Internet Seguro, os recordamos a todos que siempre hay que seguir unas recomendaciones de seguridad para intentar no tener ningún problema conectandonos a internet desde el ordenador o el móvil. A continuación os pasamos un enlace a un decálogo firmado por el editor de Derecho de la Red, Julio San José, porque nos parece muy interesante e ilustrativo.

A la hora de conectarnos a internet siempre hay que tener cierta precaución ya que los que intentan sacar dinero de cualquier forma, no legal por supuesto, siempre están ahí al acecho de poder encontrar a la víctima adecuada. O simplemente, ya no solo es cuestión de sacar dinero de forma directa, si no tambien de robar cualquier tipo de dato mediante el cual puedan sacar dinero utilizandolo o vendiendolo a terceros.

El decálogo de ciberseguridad que todos deberiamos seguir

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 7,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15