Día de Internet Seguro 2019: 10 recomendaciones básicas

Hoy es el día de Internet Seguro, os recordamos a todos que siempre hay que seguir unas recomendaciones de seguridad para intentar no tener ningún problema conectandonos a internet desde el ordenador o el móvil. A continuación os pasamos un enlace a un decálogo firmado por el editor de Derecho de la Red, Julio San José, porque nos parece muy interesante e ilustrativo.

A la hora de conectarnos a internet siempre hay que tener cierta precaución ya que los que intentan sacar dinero de cualquier forma, no legal por supuesto, siempre están ahí al acecho de poder encontrar a la víctima adecuada. O simplemente, ya no solo es cuestión de sacar dinero de forma directa, si no tambien de robar cualquier tipo de dato mediante el cual puedan sacar dinero utilizandolo o vendiendolo a terceros.

El decálogo de ciberseguridad que todos deberiamos seguir

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *