Así es como debes colocar una silla infantil en tu coche

A la hora de elegir la mejor silla infantil para el coche, uno de los factores clave es su orientación. Varios estudios demuestran que viajar a contramarcha reduce el riesgo de lesiones para el niño en caso de accidente, pero ¿cuáles son los modelos más seguros del mercado?.

En la elección de una buena silla de coche para los niños, uno de los puntos más importantes es su orientación dentro del vehículo. La normativa actual señala que se deben utilizar sillas infantiles que estén homologadas y que se adapten a la talla y el peso de los niños, instalándolas según indique el fabricante, pero ¿cuál es la mejor forma de colocar la silla infantil? Varios estudios han demostrado que lo ideal es que esté orientada en el sentido contrario a la marcha, al menos hasta que el niño cumpla los cuatro años.

Leer artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 4,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15