Solución integrada Lince+Merlín

Esta solución integrada de avisador mas detector es la mas novedosa que tenemos ultimamente en el mercado. Es una opción que sustituye a la opcion de OnlyYou 100 + Merlin v2 o Merlín S y que mejora bastante ambos productos pasando a ser una solución muy a tener en cuenta y contando con que la antena de radar que viene de la mano de Merlin es una solución muy válida y plenamente competitiva frente a la antena Beltronics. Otra opción de avisador que controla al detector Merlín la teneis en el avisador Guepard.

Hasta la fecha la solución integrada OnlyYoy 100 + Merlin pecaba de dos problemas que casi seguro sean los dos problemas por los que no triunfa esta solución. Por un lado el avisador gps onlyyou 100 es un avisador muy grande y muy aparatoso como para tenerlo por encima del salpicadero y mucho menos para buscarle otra opción a lo largo del interior del coche. Por otro lado la antena Merlin v1 (primera versión de la antena Merlin) pecaba todavía de algunas cosas a corregir antes que pudiera ser una opción plenamente competetiva frente a las tan prestigiosas antenas Beltronics o Stinger DSI.

Con la opción de Lince GPS + Merlin V2 o Merlin S  se consigue por un lado un avisador de tamaño reducido capaz de controlar a la antena Merlin y por otro lado se consigue mejorar la antena Merlin la cual en su lanzamiento como Merlin v2 consigue ser un producto plenamente competitivo y plenamente a la altura de Beltronics o Stinger DSI. Para ello se puede ver la prueba que he realizado sobre la antena Merlin.

Entonces llegado este punto tenemos una solución de avisador + detector plenamente valida y muy a la altura de las circunstancias y capaz de hacer frente con su gran calidad, precio y actualiaciones gratuitas del avisador a cualquier otra solucion integrada.

Contra esto nos llega un avisador de radares como Lince GPS que por si solo no indica si quien lo lleva en su coche lleva tambien antena de detección de radares o no la lleva. Lince GPS es un avisador a un precio aproximado parecido al resto y que provocará que mucha gente lo compre y no por ello compre también la antena Merlin. Es por esto por lo que aunque un policia nos viera el producto eso no quiere decir que detras vaya tambien la antena Merlin ya que no se sabe si simplemente por tener un avisador va a haber detras un  detector de radares o no va a haberlo.

Como avisador de radares Lince tiene una ventaja y es que contando con una base de datos de gran calidad sus actualizaciones son gratuitas a diferencia de las actualizaciones de otros productos que llegan a costar hasta 30 euros al año y para no ofrecer mas de lo que en gratuito ofrecen tanto Lince comootros avisadores.

Lince GPS además tiene una base de datos muy buena en la que aparte de avisos de radares podemos ver si la probamos como nos da avisos extras como los de zonas escolares. Tambien Lince GPS nos da mas opciones como aviso de velocidad máxima configurada y opciones diverdas como posición en coordenadas, velocidad maxima de viaje, velocidad media, distancia recorrida, etc etc….

Lince GPSMerlin v2

Las webs en las que podemos ver la información de ambos productos son las siguientes: Lince GPS y Detector Merlin.

Teneis disponibles en este blog los artículos correspondientes a las pruebas de los avisadores Guepard, Lince, OnlyYou, y Angel Driver, los cuales todos ellos pueden controlar al detector Merlín v2 o al Merlín S.

El coste total de este producto es de 599 euros y puede ser comprado en a traves de la web de Merlín o de la web de Lince GPS, al numero de telefono 902-363859 o bien por email y naturalmente tambien al fabricante Demac Motor.

Posibilidades del detector Merlín

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 thoughts on “Solución integrada Lince+Merlín

  1. Hola Alvaro.

    He adquirido recientemente un detector MERLIN, creo que el V2, y lo controlo con un avisador GEPARD.

    Tengo algunas dudas:

    El detector no tiene ningún interruptor para poder apagarlo, lo pueden detectar????, corro muchos riesgos???

    Que opinas de poner en «on» la opción de que se apague automaticamente cuando detecta alguna banda durante 30 sg, ya sea K o Ka???

    Cuanto dura desconectado una vez que se apaga tras esos 30 segundos????

    Que opinas, según está el panorama actualmente de tener ambas bandas conectadas, K y Ka????, igual es mejor dejar solo la banda Ka ya que si aun queda algún fijo con banda K lo detecta el avisador????

    De momento lo tengo configurado de la siguiente manera:

    Para que se apague automatimaticamente por debajo de 55 Km/h.

    Para que me detecte los dos tipos de bandas, tanto la K, como la Ka y detecto algunas falsas alarmas en la banda K.

    Para que se apague automaticamente despues de detectar durante 30 sg, alguna de las bandas, K y Ka.

    Como siempre agradecer tu ayuda de antemano.

    Un saludo.

  2. @Jimmy: Para apagar el detector lo puedes hacer desconectando la claviva que va del detector al avisador.

    La opcion de apagado automatico esta bien, dejala puesta. La desconexión tras una señal continua de 30s dura un minuto.

    Manten solo la banda Ka, los pocos radares que hay en banda K son fijos y te los controlara el avisador.

  3. Hola, desde hace varios años tengo un avisador lince con antena detector. Mi problema es que desde hace unos días me está dando problemas y creo aunque no estoy seguro que es del aparatito no de la antena.
    Mi pregunta es si el Lince 2 valdría para esta antena que tengo instalada.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *