Le estamos dando a la DGT lo que quieren

Como sigamos asi los conductores, le vamos a dar a la DGT lo que quieren. Les vamos a dar malas disculpas para tener carta blanca.

Casos de conductores noveles por ejemplo. La DGT seguro que quiere juntarse con unos cuantos casos de conductores noveles con alguna infraccion gorda y cuidado que aun veremos cosas como que no podran conducir mas que un ibiza sdi hasta tener 3 años de carnet, o que no podran conducir de noche o yo que se. La DGT esta como esta a saco y no estan las cosas para encima ayudarles dandoles la disculpa mala para tener mas carta blanca. Y en general con la velocidad cuidado tambien, como se junte la dgt con estadisticas mas o menos ciertas de coches a mas de 180 por decir algo a saber lo que podemos llegar a ver que hagan.

Yo lo tengo claro y creo que deberiais tenerlo claro todos. Cuando la ley se fija en ti hay que ser muy bueno y esperar a dejar de tener a la ley encima porque pase de ti y se este fijando en otros.

Ahora y mas que nunca tenemos que dar a la DGT lo contrario a lo que quiere. La DGT quiere poder decir que mira que asesinos en potencia son los conductores. Pues hay que no darles lo que quieren y que no puedan decir eso, es la unica forma de parar esto. No entiendo como los conductores en general no lo ven.

Siendo buenos todos, pasaran de los conductores tarde o temprano y pondran su punto de mira en otro lado. De momento les estamos dando lo que quieren y asi tenemos perdida la guerra y no hay otra forma de parar esto mas que siendo buenos y tener claro que hay cosas que no se puede hacer de momento porque se les da lo que quieren.

No pasa nada globalmente si te trincan a 120 en un tramo de 80, pero por ejemplo si pasa si se trincan a 80 en ciudad con limitacion de 40 o 50, si pasa globalmente si te trincan a 200 en limite de 120, si pasa con la conduccion temeraria…. y asi mas cosas, no hace falta que siga porque me entendeis. Y lo que pasa globalmente es que por cada medida que se les ocurra sacar solo necesitan un numero X de casos reales de imprudencias segun la situacion que sea. Si seguimos asi antes despues llegan a ese numero de casos y tienen la disculpa perfecta para tal o cual medida.

Como sigamos dandoles disculpas aunque sean malas a la DGT cada dia estaremos mas perdidos. Desde el momento que estas cosas son independientes al partido que gobierna, que da igual PSOE que PP, desde el momento que no podemos decir que vamos a botar a partido que este en la oposicion en ese momento para parar lo que hace el partido en el gobierno, desde ese momento ya solo podemos hacer una cosa y es no darles las disculpas que quieren.

Las opciones para parar lo que esta pasando son pocas muy pocas, y no podemos desperdiciar ninguna.

Nos quejamos de los radares moviles pero cada vez que la policia saca un radar movil ponen muchas multas, mucha tecnologia GPS para posicionar con un adelanto de medio kilometro cualquier radar fijo, muchos avisos en carretera que son obligados por ley de que hay radar fijo, pero los radares fijos siguen dando dinero y poniendo muchas multas tambien.

El dia que pongan un radar movil y no consigan casi nada entonces sera cuando ni se molesten en hacerlo y dediquen sus recursos a otras cosas. Solo asi dejaremos de tener radares moviles como francotiradores en las carreteras.

No veo otra solucion.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *