Y siguen cuidando de nuestra salud….

Una vez mas tenemos a  nuestros amigos de maniobras con sus juguetitos como niños de 5 años. Radar movil situado en la salida de uno de los tuneles dirección Bilbao en el tramo de pago de la A8 y radar movil situado en el puente que pasa por encima de la autovia del txorierri hacia a los tuneles de artxanda.

En ambos casos tenderete de nuestros amigos con cola kilometrica (por decir algo) en la que paraban o dejaban pasar segun hubieras salido en la foto de bodas. Un poco cara la foto de bodas eso si y eso que nos quejamos que en las bodas nos cobran 8 euros pero aqui la broma de que te entreguen la foto sale un poquillo mas cara, aun asi como somos de Bilbao igual la policia se cree que tenemos que poner buena cara segun nos asaltan con una foto a minimo 100 euros y nos roban 3 o 4 puntos de carnet.

Eso si, siguen poniendo sus radares moviles en tramos que nunca han destacado por su siniestrabilidad para no rebajar un solo muerto mientras tanto en tramos de siniestrabilidad real y donde ahi muertos siguen estando libre de que nadie los controle, ni mejore las carreteras ni nada de nada.

La pena es que la ertzaintza no sea una empresa privada en cuyo caso ya se habrian ido todos los clientes a la competencia. Como es una empresa publica nos la tenemos que comer, tenemos que dejar que nos asalten cuales bandoleros y encima tenemos que poner buerna cara para que no nos denuncien por insultos a la autoridad o cualquier cosa que se inventen.

Y todo esto hasta cuando?

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *