Otra vez las mismas victimas y el mismo fracaso

Y sigue fracasando el carnet por puntos. De nuevo otra vez mas las mismas victimas que el año pasado por estas fechas y una vez mas para que no caiga en el olvido yo me hago las mismas preguntas de siempre y recuerdo a todos que ha cambiado el sistema de computo de victimas.

Una vez mas queda demostrado el fracaso estrepitoso del carnet por puntos. Una vez mas el numero de victimas es el mismo pero cuidado… que esto no es asi. Recordemos de nuevo que la DGT ha cambiado la forma de calcular las victimas y el sistema ya no es el mismo de siempre. Curioso hecho que si se siguiera el mismo sistema las victimas serian las mismas pese al carnet por puntos, pese a la politica de intensificacion de acoso con los radares y sin que convenga olvidar que en el año 2004 sin politica de intensificacion de radares y sin carnet por puntos el numero de victimas disminuyo el año que mas.

Y es que en estas 24 victimas de este fin de semana no estan contabilizados los heridos graves que moriran despues de las 24H ya que si, por algo lo digo, antes se contabilizaban los heridos graves que morian hasta un mes despues del accidente. Cosa que ahora no, solo se contabilizan los que mueren en las 24H siguientes. Hay que recordar que ha habido bastantes heridos graves, heridos graves que cuando mueran es triste decirle pero van a morir de cualquier otra cosa pero no de accidente de circulacion, ¿de muerte natural quizas?, si, de la muerte natural que les acaba de imponer el señor Pere Navarro. Señor Pere, ¿no le da verguenza imponerle a un muerto por un accidente de trafico que lo haya sido por muerte natural o por cualquier otra cosa?. No juegue con los muertos por favor.

Donde estan los muertos que ha podido haber dentro de los cascos urbanos. ¿Esos muertos tampoco contabilizan?. ¿Esos muertos tambien van a morir de causa natural?, claro causa natural es un accidente de trafico ya que ha sido casual el accidente o … ¿que se le ocurre a usted señor Pere Navarro para atribuir la muerte de los que hayan muerto en accidente dentro de un casco urbano?. No juegue con las victimas de accidentes de trafico señor Pere Navarro, ¿A usted nadie le ha enseñado que jugar con los muertos es de mala educacion?. Respetelos asi como a sus familias.

Por cierto, ¿y los muertos entre semana?, ¿donde estan esos muertos?. No le ha enseñado nadie a usted señor Pere Navarro a no jugar con esos muertos y a no escamotear los datos acerca de los mismos. Señor Pere Navarro, no me creo que sus padres fueran tan malos educadores y que como minimo (ya que mas estudios no se que puede usted tener) la escuela a la que le enviaran de pequeñito tuviera tan malos profesores como para no haberle enseñado estas cosas.

Señor Pere Navarro deje de jugar con los muertos, deje de jugar con los 24 muertos que ha habido este fin de semana y empieza a atajar el problema. Empieze por arreglar los puntos negros de accidente y no siga permitiendo que mueran personas porque usted no hace lo posible para arreglar las vias por las que se circula. Empieze por garantizar atencion medica lo mas rapido posible y no permita que los accidentados mueran esperando atencion sanitaria… ¿le parece a usted bien lo que esta haciendo?. ¿Duerme usted tranquilo mientras dia a dia permite que siga muriendo gente?. Si, me parece que si, porque usted tiene que poder seguir durmiendo tranquilo ya que sino dimitiria y no seria complice de tantas muertes que esta habiendo.

No se que clase de persona es usted pero vayase, sino puede hacer nada vayase, pero por lo menos no sea responsable de todos los muertos que esta habiendo porque gente como usted no hacen frente a los verdaderos problemas que son las vias en mal estado y una atencion sanitaria que llega sin medios y cuando ya es demasiado tarde.

Si usted es persona, dimita, vayase, y no sea complice de todo esto. Porque recuerde que 24 victimas mas se han añadido a la lista de fallecidos en accidente de circulacion. ¿Cuantas de esos 24 muertos podrian haberse evitado si las vias estuvieran en buen estado y la atencion sanitaria llegara rapido y con medios?. Pienselo y vayase antes de que mas personas mueran por que los que pueden hacer algo no solucionan los dos principales problemas.

Autor: Lothar

1 idea en “Otra vez las mismas victimas y el mismo fracaso

  1. Javier, pero no me negaras que si segun pones el carnet por puntos cambias las normas del juego y haces qeu si antes los muertos lo eran hasta los 30 dias siguientes del accidente y ahora lo son hasta solamente las 24H siguiente y luego encima no cuentas los muertos dentro de municipios cosa que antes si se hacia…. pues que quieres que te diga, esto es manipulacion pura y dura para que les salgan las cuentas.

    Ahora bien, todo es cuestion de tiempo, si desde el 1 de julio estan utilizando ese nuevo metodo de contar las victimas pues es facil, dentro de poco habra pasado el tiempo suficiente como para poder contabilizar el aumento o disminucion de victimas en el ultimo año segun el nuevo baremo de medir. En ese momento veremos que sucede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *