Cualquier muerto no vale

Parece un titulo un poco duro pero es el fiel reflejo a la realidad que vivimos. Todos los muertos no son iguales y cualquier muerto no vale lo mismo. Esta vez ha tenido que morir alguien relevante para que se tomen las medidas.

Muchos conductores seguro que conoceran la NII, es la via de toda la comunidad autonoma con las puntos negros a lo largo de su trazado. Hasta la fecha nadie ha hecho nada pese a que la alta siniestrabilidad de la via habia sido denunciada por muchos.

Ha sido necesario que muera en accidente el alcal de de Premia del Mar para que se tomen las medidas. Lo peor de todo es que precisamente este alcalde habia sido quien mas habia luchado porque se arreglaran los puntos negros de esta via.

Es triste y lamentable que tenga que morir alguien de peso para que se haga caso y se ponga fin a la desastrosa gestion de los puntos negros de muchas vias que nadie quiere hacer nada que no sea poner radares para aumentar la recaudacion y mientras tanto se deja que siga muriendo gente…. eso si… hasta que muere algun politico o algun personaje de peso.

Lo peor de todo es que seguro que hasta la muerte de este alcalde las respuestas por parte de trafico ante tal cantidad de accidentes serian las tipicas de «es que van como locos», «es que no respetan los limites de velocidad», «ES QUE NO PODEMOS CONDUCIR POR TI», «es que igual hay que poner mas radares»….. las mismas respuestas de siempre que no quieren nunca ver la realidad que existe y cuya realidad es ni mas ni menos que la via esta en mal estado, mal diseñada y que unicamente ellos tienen la culpa de todos los que estan muriendo por su culpa y porque no quieren hacer nada para evitarlo.

Esta vez ha muerto un alcalde y entonces es cuando se ha reconocido que la via tenia puntos negros que tenian que ser arreglados. ¿Estaria bien entonces que por cada punto negro muriera un politico?. Seguro que se reducian muertos ya que solamente habria un muerto mas por cada punto negro de los que hay.

Autor: Lothar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *