178 muertos en Febrero

Las autoridades se dan palmaditas en la chepa porque solo ha habido 178 muertos en Febrero mientras que el año pasado en este mismo mes hubo 192 muertos, que bien, que ilusion, todo va bien, somos los mejores, ¿pero como puedes tener la verguenza de despreciar de esa forma a las victimas de los accidentes de trafico?.

Para empezar vuelvo a decir lo que digo siempre. ¿Donde estan las victimas que son todavia heridos graves y que como ya solo cuentan los muertos en las siguientes 24H al accidente ya no van a ser contabilizados?. Si se cuentan esas victimas ya no son 178 muertos. ¿Donde estan las victimas (que las ha habido) dentro de municipios?. Si se contaran esas victimas (que antes se contaban) seguro que la cifra llegaba a por lo menos los 192 muertos del año pasado.

Y es que casualmente quitando ese febrero del año pasado que ha sido el mejor mes pues nungun mes ha bajado de los 230 muertos al dia. Y es que claro, junto a la cuesta de Enero que muchos se empeñan en que sea mas cuesta todavia en base a multas y multas, pues es normal que haya menos muertos porque hay menos desplazamientos. Resulta que los tenemos aqui a todos creyendose ellos solos que el resto nos estamos creyendo lo que dicen pero en realidad menos mal que algunos somos conscientes de la verdad.

Esta claro que han cambiado la forma de contabilizar los muertos, desprecian la vida humana del que muere pocos dias despues de un accidente y tienen la verguenza de decirle a sus familiares que ya no es muerto por accidente de trafico, no que va, ha muerto de causas naturales porque de otra cosa pues diganme ustedes que ha pasado. Pero todo se les volvera en contra, la fecha clave, 1 de Julio del 2007, esa fecha esta al caer y caera sobre sus cabezas como la espada de damocles porque entonces ya no habra nueva forma de contabilizar los muertos que les beneficie a ellos, entonces se podra comparar con datos tomados de la misma forma y encontes tendran en su contra que el efecto del carnet por puntos ya habra pasado y como sucede en otros paises ya no sera la misma reduccion que se vivio el primer año.

Pero de momento seguimos igual. ¿Hasta cuando va a seguir todo esto?.  Igual hasta ese 1 de Julio del 2007?.

Autor: Lothar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *