El ayuntamiento de Madrid embargado

Las cuentas del ayuntamiento de Madrid que tenia en Caja Madrid han sido embargadas. Un juez ha embargado las cuentas de dicho ayuntamiento por no pagar sus multas pendientes.

El ayuntamiento de Madrid fue llevado a los tribunales por un conductor debido a una multa de 40 euros que le habia impuesto. El juez le dio la razon al conductor y ademas le añadio que pagara el ayuntamiento de Madrid los costes del juicio. El ayuntamiento diba al conductor 466 euros.

Pasaban los meses y las deudas del ayuntamiento no eran pagadas asi que el juzgado de lo contencioso administrativo numero 21 de Madrid decreta el embargo de todo lo que el ayuntamiento tuviera en Caja Madrid.

Resulta una autentica verguenza que un ayuntamiento, que hace gala de cumplir las normas y de hacernoslas cumplir a los conductores que se dejan caer por Madrid y son objeto de la maquina recaudatoria de dicho ayuntamiento, sea quien incumple las normas y se niega a pagar las multas que la justicia le pone llegando hasta el extremo de ver embargadas sus cuentas.

¿Ese es el ejemplo que los conductores recibimos?. Por desgracia si lo es en muchos casos y es que muchas instituciones publicas solo saben recaudar y recaudar cada vez mas al sufrido conductor pero cuando de vez en cuando las cosas vienen mal dadas ya vemos lo que sucede.

Gallardon…. ¡paga!

Autor: Lothar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *