Ejemplos de distancias de deteccion

A continuacion voy a poner unos ejemplos reales de distancias de detección todos ellos medidos contra radares de la A8. Todos los ejemplos son reales y como para muestra un boton pues al final pondre el unico video que tengo y que vale de ejemplo para confirmar la realidad de que se le pueden sacar 400m al famoso radar de Artaza que se casco 28.000 multas en 9 meses.

Entendiendo por mayoritariamente pues eso, la antelacion en metros de la mayoria de las pasadas. Por mala suerte entiendo lo logico, esas pocas veces que por lo que sea sin saber muy bien porque te avisa con menos antelacion. Artaza. Mayoritariamente a 400m., con mala suerte 300m. Con este radar no es del todo raro verle una antelacion al detector de 500m.

Max Center. Mayoritariamente a 400m. Con mala suerte unos 250m. Con este radar al igual que el anterior le he visto al detector pitar a 500 o incluso 600m en rebotes de señal. Aunque no es lo normal que como he dicho antes la normalidad seria 400m.

Rontegui. En general 250-300m siempre. Cuando han hecho pruebas a poca potencia me daba 150-200m, pero algo no les ha ido bien porque han vuelto a subirle la potencia como siempre.

Txorierri incorporacion hacia leioa en radar a 60. De fijo 250m casi siempre.

Incorporacion a la autovia hacia vitoria un poco antes de tuneles de malmasin direccion gipuzkoa. 250m de fijo posiblemente debido a que llegas a ese radar en una curva que lo ciega hasta que acabas la curva.

Radar siguiente a la desviacion a Balmaseda. 200m de fijo siempre. Raro porque es el radar que siempre me ha dado menos y siempre tambien de una forma estable, es decir, 200m calcados todas la veces.

Radar hacia la avanzada en Leioa, el segundo que es el que suele estar activo. Esta vez que lo han activado hace poco no se pero en general siempre ha rondado por los 200-300m oscilando bastante y sin poder hablar de que es normal, si 300 o 200m.

Radar de al lado del Bilbao Exhibition Center. No hay otro asi que no tiene perdida. Dirección Santander o Gipuzkoa dependiendo de la desviación que se tome despues de pasar por este radar. Distancia de detección de alrededor de 300-400m.

Video demostrativo contra radar de Artaza. En el video vemos la verificacion de que no hay trampa alguna. Es decir, primero el avisador avisa del radar a 500, y en el segundo «atencion» que dice vemos como sobre los 400m empieza a avisar el detector. Clarito aunque haya que afinar el oido y con la confirmacion de que no hay trampas llevada de la mano del avisador GPS que avisa a los 500m.

Video: bel975.mpg

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *