Haciendo publicidad de aviso de radar movil

Triste es que lo que deberia ser por ley y asi se disiparia todo tipo de dudas sobre el espiritu recaudatorio de los radares acabe siendo una mera anecdota que merezca aparecer en un foro sobre radares. Triste es que si realmente se pretende que no se corra en una determinada zona, por la razon que sea, daria igual avisar de un radar movil porque claro esta que la intencion es que no se corra. Pero claro, si la intencion es recaudar nunca ser avisara de un radar movil ya que evidentemente entonces bajaria la caja recaudatoria del dia.

Como introduccion algo que he leido en el mismo post y que me ha gustado bastante y que viene bien al respecto.

Originalmente Escrito por el agente operador de ese radar, en la iglesia:

-Ave María purísima
-Sin pecado concebida
-VEnía a confesarme, padre
-Dime tus pecados, hijo
-Voy a faltar al 5º mandamiento, padre
-El de «no robarás», cierto?
-Ese mismo, padre
-Y has pecado alguna otra vez en eso?
-Sí, padre, ocho horas al día en los últimos 3 años…
-Algún pecado más, hijo?
-De todo un poco, padre, ya sabe como es la vida en la Benemérita… se trabaja en domingos, se dicen palabras feas contra Dios… Nada que no sepa.
-Comprendo hijo. Está arrepentido?
-Sí, bueno… Dios está en todas partes…
-Y es así, y Dios es bueno, y te perdona los pecados… Reza cinco padrenuestros y 10 avemarías… Yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del pade, del hijo y del espíritu santo
-Amén
-Puedes ir en paz, hijo.
-Gracias padre…
-No te olvides de encender una vela. La Iglesia está cada vez más achuchá
-Descuide, padre…

Y es que asi es, esa foto no se sabe si es fruto de un arrepentimiento puntual por sentirse culpable (de estos que no se vuelven a producir en la vida) de algun guardia civil o es que ya se rien de nosotros a la cara.

Movil avisado

Desde luego que otra hipotesis que no me extrañaria nada es que esto fuera un montaje de la propia guardia civil para publicar por todos los foros posibles una foto como esta y asi intentar limpiar un poco su manchada imagen haciendo creer a la opinion publica lo que no es y es que los radares moviles se avisan en muchas ocasiones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Haciendo publicidad de aviso de radar movil

  1. mmm, nunca he visto un radar movil identificado…
    arrepentidos? por hacer su trabajo? Entonces no deberian dejar de ser funcionarios del estado…
    Hay quien busca una via fácil para tener un trabajo seguro y otros que sienten la profesión…
    Me gustaria que los arrepentidos fuera estos ultimos, lo cual diria mucho de los que piensan las personas que mejor conocen sobre el terreno cual es el funcionamiento de todo con ss ventajas e inconvenientes

  2. Ni yo tampoco he visto ninguno. Claro que no esta arrepentidos y es algo que no puedo entender. Si yo en mi trabajo mañana me ordenaran robar a mis clientes cobrandoles de mas o con averias inexistentes o agrandandolas para engañarles, seria lo suficientemente honrado para directamente dejaria mi trabajo y que sea otro el que de la cara. En cambio de esta gente todavia no he visto a ninguno que lo haga.

    Dar las ordenes es facil, pero para cumplirlas hace falta estar ahi dando la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *