Manual del Laser Pro Park

El Laser Pro Park es un sensor de aparcamiento que basicamente su manejo es tan sencillo como que una vez instalado basta con dejarle los ajustes de fabrica. Aun asi tampoco tiene muchas opciones de configuración ya que hace su trabajo y basta, las opciones posibles son las necesarias lo cual implica que son las minimas. Todas ellas se configuran manteniendo pulsado durante un número determinado de parpadeos de la luz verde y soltando despues.

Aparte de eso la unidad ha sido diseñada para poder ser actualizado su software aunque dicha operación deberá ser realizada por un servicio técnico autorizado y no puede ser realizada a nivel privado desde un ordenador domestico.

Las opciones de configuración en base a mantener pulsado el boton durante x segundos o lo que es lo mismo durante x parpadeos de la luz verde son las siguientes.

21 segundos. Con esto se logra cambiar el comportamiento de la unidad. De serie la unidad esta diseñada para autodesconectarse a los 8 segundos de recibir una interferencia de otro dispositivo laser, mediante esta opción se anulara esta desconexión y la unidad funcionara siempre sin desconectarse.

3 segundos. Con esto se cambia la distancia que alerta el sensor de aparcamiento de la presencia de un obstaculo. Nivel 1 (1 pitido de confirmación) es la distancia por defecto, nivel 2 (2 pitidos de confirmación) es la distancia mas corta, nivel 3 (3 pitidos de confirmación) es una distancia mayor y nivel 4 (4 pitidos de confirmacion) es la distancia larga.

5 segundos. Esto es el arranque silencioso. Mediante esta opción el Laser Pro Park arrancara de forma silenciosa sin dar los pitidos habituales de su arranque de tala forma que unicamente parpadeara el LED y no emitira ningun sonido.

10 segundos. Esto es el modo nocturno. Por defecto el LED parpadea continuamente pero si se activa esta opción el LED dejara de parpadear tras el periodo de calentamiento del sistema que es de 60 segundos.

Aparte el mismo boton con el que se hacen estas operaciones, el boton mute, sirve para poner el sistema en modo silencioso de tal forma que si se produce una alerta de interferencia con otro dispositivo laser el Laser Pro Park unicamente hara parpadear su led y no emitira ningun sonido mas. Esta configuración desaparecera cuando se apague la unidad volviendo al modo normal.

El sistema emplea la frecuencia legal de 904nm y aunque no se pueden descartar posibles interferencias con otros dispositivos, en el caso poco probable de que otros dispositivos basados en laser esten trabajando en su proximidad, el sistema se desactiva. Este dispositivo deberá ser utilizado para el proposito para el cual ha sido diseñado y no deberá ser empleado con otros propositos.

Laser Pro Park Laser Pro Park

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *