Comprar en Andorra

Otra jugada bastante peligrosa es comprar en Andorra lo cual tampoco pretendo decir que todos los sitios de Andorra sean malos sitios para comprar, no es asi, hablo en general, hay sitios en Andorra que se puede comprar y que sintiendolo mucho no voy a dar datos porque me parece una compra un tanto absurda y sobretodo muy arriesgada aun cuando el producto este en buen estado. Este tema de las compras en Andorra es bastante fácil y voy a tratar de comentarlo aqui brevemente porque tampoco tiene mucho que comentar.

Cuidado con Andorra cuando nos encontremos sobre todo productos Beltronics (que es el producto estrella) a precios excesivamente baratos. El problema de Andorra con productos detectores variados es que en muchas ocasiones no se sabe de donde han salido, tener claro que hay pirateo y existen y de sobra es conocido que, por ejemplo, en este mercado hay dos tipos de detectores Beltronics, los que los fabrica Beltronics y los que no se sabe muy bien donde han sido fabricados. Y ambos productos son iguales con caja y todo pero la realidad es que Beltronics hay detectores que no los ha fabricado asi que tener mucho cuidado.

Otro punto a tener en cuenta es que la garantia de Beltronics (y podeis leerlo sino me creeis) dice claramente que para que sea valida el detector tiene que haber estado vendido por un distribuidor autorizado de Beltronics en nuestro pais en este caso. Por eso que hay que tener siempre mucho cuidado a quien se compra porque nos arriengamos a que luego nuestra garantia no tenga validez porque no ha sido comprado el detector (sino nosotros directamente pues el taller o tienda) a un distribuidor oficial de Beltronics. Es decir, y traducido, pues que Beltronics da a entender lo que he dicho arriba pero no lo expone claramente para no escandalizar y es que hay detectores Beltronics que han sido fabricados pues por ahi por algun pais de estos que se dedica a hacer muy bien estas cosas.

Luego claro, de vez en cuando se ven por internet gente quejandose de que su detector Beltronics no pilla la distancia que debería y cosas asi, todos esos mensajes cuando los leo siempre me da que pensar porque como podreis suponer todos esos que se dedican a piratear detectores Beltronics no van a piratear ni de lejos con la misma calidad, eso seria absurdo y les llevaria a unos costes de fabricación iguales o mayores como es de suponer por logica pura y dura.

Cuidado con andorrafreemarket porque no esta en Andorra sino en Lleida, el que compre ahi que sepa que no esta comprando en Andorra.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Comprar en Andorra

  1. Aupa. Decir que yo e encargado un antiradar a esa ultima tienda marcada en azul y me a venido muy bien el conocer esa informacion, ya que extremare al maximo las precauciones. Gracias por al informacion. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *