Los detectores que NO sirven en España

A continuación os voy a hacer una pasada por los detectores portatiles que no valen en España. Casualmente en general todos los que he visto que no valen son mayoritariamente detectores portatiles. Cuando me refiero a que no valen quiero decir que las distancias que os van a dar son escasisimas o que simplemente os va a pitar al pasar.

Última actualización: Mayo/2010

La lista os voy a hacer los modelos más típicos pero tened cuidado que cada dia salen mas y todos tampoco voy a poner porque no conozco. Tomar la referencia que os he dado antes y en caso de dudas podeis consultarme y ya de paso podemos ir completando esta lista que voy a hacer ahora. Estos detectores mayoritariamente son detectores de gama baja que vienen de estar diseñados para el mercado americano y alli pueden ir mediocremente porque los radares emiten a mucha potencia, aqui directemente no sirven, no solo por no dar las distancias suficientes sino porque en general tienen de a dar muchas falsas alarmas.

En lo que se refiere a detectores de la marca Escort teneis que tener claro que solo sirven los que tienen la palabra «Euro» en el nombre, es decir, los modelos que están preparados para el mercado europeo. Tambien teneis que tener claro que hay detectores de la marca Beltronics que únicamente son válidos para el mercado americano, asi que aunque veais un detector de la marca Beltronics debereis confirmar que es válido para su uso en Europa.

Los detectores a pilas tampoco son recomendables.

RADICAL SAMURAI

Este me cae bien por la guerra que da y porque el nombre tiene su gracia. No se de donde habra salido ya que es el ultimo que conozco pero vamos, que esto no vale para nada, no vale ni la electricidad que consume. Este detector lo tenemos en La Tienda del Espia por 350 euros, lo dicho, no vale para nada.

Radical Samurai

WHITSLER

Esta es una gama baja pero baja baja mas subterranea que otra cosa del mercado americano, detectores que gama baja que alli van muy mediocremente y aqui directamente no van. Tened cuidado porque de estos se suele ver a mucha gente vendiendolos y te dicen unas distancias que no, que no puede ser. Asi que ni de lejos caigais aqui.

Whistler

UNIDEN

Otros que tal bailan que misma explicacion podia dar que el modelo anterior. Aqui no valen, muy monos y como siempre os los podeis encontrar con una buena pelicula comercial a sus espaldas. Nada, olvidaros.

Uniden

SNOOPER

Otro para la colección, muy mono, muy bonito, os lo podeis encontrar con una pelicula comercial, de que es el mejor, pero que no, tened cuidado que no.

Snooper

CATCH-I

Otro detector que no sirve. Tampoco hay que extenderse mas.

Catch-I

COBRA

He llegado a oir de gente que dice que le va bien y no los vende. Vamos yo no se el concepto que tendra ir bien esa gente pero para mi ir bien es que te evite una multa sobretodo de radar movil ya que para radar fijo pues puede estar un avisador gps. Este no, no va, asi de sencillo y sino mirad el ebay que esta lleno de detectores como este que se venden.

Cobra

PNI

Otro mas para la colección y otro mas a rellenar la lista de detectores que no valen para España. Bueno esta vez y como siempre digo, porque es cierto, muy mono igual pero nada de nada.

PNI

ROCKY MOUNTAIN

Este que no falte. En EEUU lo mas parecido a una estafa directa y mintiendo por todos los lados y exagerandolo todo y en realidad igual posiblemente de todos estos que no sirven este es el peor de todos. Como regalo para alguien para fastidiar pero vamos que regalo carisimo porque no sirve de nada.

Rocky Mountain

BTST

Este modelo fijaros bien en el dibujo porque yo lo he visto con diferentes marcas. La pagina web que lo anuncio te jura y perjura que vale y ademas con testimonios de gente que lo ha comprado y ademas garantizado de todo, y encima a un precio considerable.

BTST

EARLYWARNING

Este lo he visto por distintos lados y tambien con distintos nombre me suena pero bueno, que me es igual, que de todas son modelos que no valen y no hay nada que hacer. Este se vende a un precio que por logica pues no puede ser buena opción pero claro como siempre se amparan en la ignorancia.

EarlyWarning

STEELEYE

Y para acabar la lista tenemos este modelo que tampoco vale como los anteriores y que hace muy bonito en el coche pero nada de nada como todos.

SteelEye

MICROLINE

Este detector lo he visto con varios nombres enter ellos los de MicroLine Laser Formula VII MRD-1000 o el de MicroLine Super Stealth 9000. Suelen venderlo de una forma muy agresiva, diciendo que es el mejor del mercado, dando unas distancias de detección verdaderamente irreales, muy típico de tiendas de Andorra que cuentan con que el cliente no va a volver de propio a cambiar el detector. Estos detectores son de gama muy baja y no sirven en España.

Detector MicroLine

LASER FORMULA

Como decia en el modelo anterior, aquí tenemos uno que vendiendose como Laser Formula tiene distinta apariencia.

Detector Laser Formula 

KINZE

De este detector he encontrado dos versiones en algunas tiendas de Andorra. Nada que decir, no funciona.

Detector Kinze

PEGASUS

Este es otro de los detectores que os podeis encontrar en tiendas online o de Andorra y de los que dice que da unas formidables distancias de detección. Ni caso.

Detector Pegasus

SPEED CRYSTAL S

Este se anuncia como detector de frecuencias de radares y laser y con bastante descuento si se pieden varias unidades.

Detector Speed Crystal S

MICRO FUZION

Este otro tampoco vale demasiado asi que no me entretengo mucho en presentarlo.

Detector Micro Fuzion

RADAR HAWK

Este otro es uno te tantos válido solo para el mercado americano y encima de gama muy baja. Sin mayores comentarios.

Detector Radar Hawk

SENSORO

Aquí tenemos otra marca de detectores inservible en España. Algunas veces aparecen modelos de otras marcas como PNI con el nombre de Sensoro.

Detector Sensoro

WILLTRONICS

Otro de tantos que te dicen que va muy bien, detecta de todo, funciona de maravilla… y no vale para nada.

Willtronics

RIZEN

Bajo la marca Rizen estan varios modelos de detectores que no sirve ninguno ya que las distancias que nos va a dar van a ser pesimas es decir poco. Como ejemplo os paso el modelo RZ-730.

YUPITERU

Un lector nos informa de este detector a precio ridiculo, tampoco sirve para España.

BRIGMTON

Un detector que suena a marca de caraudio, tampoco es válido para su uso en España.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

65 ideas en “Los detectores que NO sirven en España

  1. Hola, acabo de volver de ANDORRA y tambien acabo de leer el articulo y los comentarios sobre él, he comprado un kinze pro stratos 2.0 detector dual multiband, el vendedor me aseguro que tenia todas las bandas incluso la ka que es la que se usa en españa bueno y nada efectivamente he pasado por muchos radares de vuelta a casa y este aparato no sirve para nada.

    Ahora mi pregunta es despues de que tenga un trozo de plastico y 125 euros menos en mi bolsillo me preguntava si hay alguna opcion para que pueda hacerlo funcionar sea modificandolo por dentro de alguna manera gracias.

  2. buenas tardes, he visto que algunos beltronics rx65 en la parte de atras de la caja pone: all-band codevage. the pro rx65 covers all north american radar and laser frequencies. plus ku-band for european travelers.
    ¿este modelo es bueno para españa? ¿hay alguna diferencia con el rx65e?
    saludos.

  3. Buenas eh estado leyendo aqui en el blog desearia comprar un antiradar para fijos y moviles que sea portatil y ademas que no sea detectado por la guardia civil la cuestion que aver ay unos cuantos pero….. cada uno supongo que indique lo que le pareczca yo queria mas bien comprar uno como todos que sea bueno y fiable y lo mas importante el precio que no sea caro que con esto de las crisis tela jali-finca@hotmnail.com .comparare precios con el valentiene aver .chaoo 😕

  4. hola, me gustaria saber si el cobra XRS 9960G vale en España, porque supuestamente es una version mas moderna que el cobra que pones qui.
    muchas gracias

  5. hola no habia visto tu pagina, pero ayer me compra un
    catch-i formula VIII, y el q me lo vendio dijo que era una maravilla sin embargo, vine de barcelona a valencia y un par de controles en unos pueblos del interior y no habia sonado, y en la ap7, solo sono levemente en un fijo, me costo 90 €, vale para algo o lo devuelvo, ademas las instrucciones son en ingles y no entiendo ni papa, no se si hay manual en español, saludos

  6. David, esta sección la deje de actualizar hace tiempo porque cada vez salen mas con resultados malos para españa y no daba a basto. 😀 Lo mejor es que os guieis por mis articulos de detectores recomendados y apartir de ahi empezeis a buscar cual se adapta mas a vuestras necesidades o presupuesto.

    Si quieres un detector portatil sin avisador y a buen precio, estate atento al blog que dentro de poco saldra uno.

  7. He comprado un detector de radar BTST por 255 euros y me permiten devolverlo recuperando mi dinero si en el plazo de un mes no me ha servido. ❓ ❓

  8. Si quieres pruebalo y nos cuentas pero te podria dar un codigo de descuento para un detector que te saldria mas barato e iria mejor.

    Como veas, ya que lo has comprado pues prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *