Otra andanada mediática de Pere Navarro

Aqui tenemos una vez mas una de tantas andanadas mediáticas que la DGT gracias a montón de medios de comunicación que le hacen de comparsa nos suelta de vez en cuando para así poder justificarse que no esta haciendo nada para reducir los muertos, que solo pretende recaudar y en definitiva, que unos pocos se hagan mas ricos gracias a las desgracias del pueblo al que mal gobiernan, roban y estafan.


Pues bueno, pues vale, siguiendo el dogma del artículo del enlace de abajo yo exijo ahora mismo conocer el nombre y domicilio del inepto que diseñó tal o cual curva a contraperalte convirtiéndola en un punto negro.

Del sinverguenza que plasmó en el plano una curva sin necesidad para que la autovía pasase por la misma puerta de las tierras de su amiguete y dar un pelotazo urbanístico.

Del mal nacido que por cada camión entregado de arena hacía firmar al encargado de la obra por dos para lucrarse económicamente y luego la carretera quedaba falta de compactación (si me lees E—- ya sabes por dónde voy , aún me acuerdo de lo de la M40 a la altura de Moratalaz-Vicálvaro).

Del energúmeno que se gasta la asignación de Tráfico en dispositivos represores en vez de mantener el asfalto en perfecto estado y eliminar puntos peligrosos.

Tenemos el ejemplo del Km 110 de la A2 dirección Zaragoza en que se mataron un montón de personas y los responsables de aquel entonces sabían que era un punto peligrosísimo y hasta que no se mató ahí Gutierrez Mellado no modificaron el trazado.

En la A4, o carretera de Andalucía, existen un montón de curvas sin ton ni son en el término de Aranjuez, cuando la opinión pública exigió respuestas el gobierno esgrimió la gilipollez de que allí habitaba una colonia de mariposas en peligro de extinción y que las curvas estában para rebajar la velocidad de los vehículos, la realidad es que amiguetes de aquel gobierno se veían perjudicados por el trazado original.

El caso de la inauguración de la M40 a su paso por Moratalaz-Vicálvaro lo conozco bastante bien y puedo decir que se hizo un helipuerto un pelín más allá de lo que hoy en día es Faunia, las autoridades vinieron en helicóptero a la inauguración, se dió un ágape en una zona adyacente y posteriormente todo aquello fue sepultado con maquinaria de obras públicas.

De tanto y tanto hijo de la gran puta que no cabrían aquí aunque estuviese escribiendo horas y horas y que han hecho de nuestros impuestos para las carreteras su medio de vida (y un rato bien que viven los muy cabronazos por cierto).

Saludos compañeros, os pongo el enlace:

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/conductores_temerarios_criminales_39699.htm

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Otra andanada mediática de Pere Navarro

  1. Hola Lordman, hola lectores de este blog, en este artículo extraído del foro de radares de forocoches existe un pequeño error: por si no os habéis fijado, cuando me refiero a la carretera que pasa por Aranjuez la menciono como A2 cuando en realidad quise decir A4 o carretera de Andalucía. Subsanado este fallo tan sólo me resta desearos unas felices fiestas y que el año que viene por estas fechas nadie se haya quedado en el camino y sigamos todos en este barrio. Saludos.

  2. Corregido. 🙂

  3. Un articulo mas, interesante desde luego, pero uno mas en el mar de los artículos que dejan al descubierto lo que se busca aquí, la recaudación.

    Stop accidentes, al igual que una gran infinidad de médios propagandísticos no son ni mas ni menos que un grupo de gente que va con la cantinela de la DGT, y eso no quiere decir que sean personas que esten mintiendo, sino que les han comido «el coco» como vulgarmente se suele decir.

    Hay que tener en cuenta que estamos en un país en donde siempre hay que buscar un culpable, un tercero que sea el responsable de todos los males que nos preocupan, y en este caso es la velocidad y el conductor loco, y por miles y miles de artículos que se escriban exponiendo datos, ejemplos, comparaciones, etc que demuestran que la gran mayoría de los accidentes se deben a otras causas que no los «locos y la velocidad» o «los borrachos y la velocidad»… o «el tocino y la velocidad» que es lo que parece que siempre confundimos, o quieren confundir para no hablar, como muy bien indica MoTORLAZ de las carreteras mal trazadas, asfaltos tercermundistas o en caso de accidentes, un tiempo excesivamente alto de la ayuda sanitaria (3 o 4 veces mas que en Alemania, que no solamente tienen autopistas sin limite de velocidad, sino unos medios sanitarios chapeau).

    En fin, que mas de lo mismo… y sin querer meter el dedo en la herida, pero es la cruel y dura realidad, algunos, unos cuantos, de los miembros de estas asociaciones mitad fanáticas, mitad títeres de la DGT, suelen ser los padres de ese «joven» que precisamente, se mató por ir haciendo el loco un sábado por la noche… pero eso no lo dicen… pero ¿es que de verdad aún hay gente que piense que los accidentes son causa del loco que va haciendo eses a 200 entre los coches? si ese fuera el caso, hablaríamos de la decima parte de los accidentes que hay, que señores… que los que se matan por regla general son gente normal, cuyo delito fué el pasar por un punto en un mal momento, y estar esperando 3 horas a una ambulancia…

    Y para finalizar, gracias a la propaganda «hitleriana» de la DGT, la sociedad acoge webs como esta, como una panda de niñatos que solo quieren correr y hacer el loco con el coche, y no me cuentes milongas que la culpa de todo es de la velocidad, cual fanáticos… así que escribamos, escribamos… pero mientras no cambie la cultura del país… no servirá de mucho, porque los «políticos del conejo» no tienen vergüenza, es más, desconocen lo que significan dicha palabra.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 6,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots