Pere Navarro… ¡¡Cazado!!

El programa Radar/GPS que emite Antena 3 ha realizado varios seguimientos a distintos coches de famosos y de autoridades diversas. Uno de los coches mas interesentes que este programa ha seguido ha sido el del Director General de Tráfico, señor (por decir algo) Pere Navarro., cuyo coche estaba conducido por un chofer y además llevaba dos motos de escolta. Triste panorama el que se puede ver en dicho programa de televisión y es que mal vamos si resulta que ni siquiera el Pere Navarro, siendo quien es, predica con el ejemplo… pero es que Gallardón tampoco.

Y es que tras seguir al coche de Pere Navarro y ver como se saltaba todos los limites de velocidad y acumulaba seis puntos y 1020 euros de multa uno se pregunta…. ¿si el que dicta las normas ni siquiera el las cumple a donde vamos a ir con semejante individuo de Director General de Tráfico?.

Todo esto es algo típico en este país, las normas se hacen para el pueblo y no para los gobernantes, los cuales tienen «bula» para poder hacer lo que les venga en gana sin que nadie pueda decirles ni recriminarles su actitud. La pregunta que nos viene ahora sería la de que pasaría si el señor Pere Navarro hubiera asesinado con premeditación y alevosia a algun viandante que hubiera tenido la mala suerte de cruzarse en su camino. ¿Que disculpa daría el señor Pere ante esa situación?, la realidad es que a la persona que le tocara pues seria asesinada con la premeditación que da el tener claro que desde el momento en que el señor Pere Navarro se monta en su coche oficial no va a respetar ningún límite de velocidad, pero lo que es peor, todos esos límites de velocidad que no va a respetar, él mismo es quien los ha puesto.

Tranquilo corre con su coche el señor Pere, sin respetar ninguna norma, sin respetar ningun límite de velocidad, sin respetar la vida de todos los demás usuarios de la vía, muy tranquilo lo hace sabiendo que las multas no le van a llegar, lo cual el resto de los mortales no pueden decir lo mismo ya que las multas si que les llegarían.

Como dijo alguien que yo no he sido, me permito recordar lo que por muchos fue repetido y es que una vez mas tiene razón, la frase que da nombre al dominio no mas vidas por euros y ya de permiso creo que tengo el derecho a decir, señor Pere Navarro, sobra usted de su puesto.

Señal de Aviso de Radar

Infracciones cometidas por Pere Navarro

– 97 km/h en una via limitada a 70km/h.
– 135 km/h en una vía limitada a 100km/h.
– 79 km/h en una vía limitada a 50km/h.

Total: 6 puntos y 1020 euros.

Infracciones cometidas por Gallardon

En el mismo programa vemos como tambien siguen a Gallardón con resultados «mejores» todavía y que confirman la regla de que los limites son para los trabajadores, las multas son para los trabajadores y el expolio administrativo que lleva a que muchos no lleguen a fin de mes es para los trabajadores ya que a estos politicos encima de que les sobra el dinero no les llegan las multas pese a que hacen lo que les da la gana.

– 122 km/h en vía limitada a 90km/h.
– 140km/h dentro de tunel limitado a 80km/h.
– 104km/h en salida de tunel limitada a 50km/h.
– 70km/h en ciudad limitada a 50km/h.
– Hasta el doble de la velocidad permitida en la vía.

Total: 16 puntos y 1200 euros.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Pere Navarro… ¡¡Cazado!!

  1. Pedrito «cara de hormigón» ya se ha pronunciado al respecto. Ha tardado (tenían que escribirle lo que iba a decir, como a todos nuestros lúcidos sinvergüenzas de la clase política), pero ya tenemos respuesta: «se han tomado medidas para que, en lo posible, el coche oficial no vuelva a sobrepasar los límites de velocidad». Hace unos días declaró que «castigar con cárcel los delitos de tráfico envía un mensaje de rigor al ciudadano». Ya vemos que, una vez más, este señor apoya sus declaraciones con hechos.

    Me voy a apuntar la excusa para usarla en el recurso, por si acaso me denuncian. Un «mire usté, yo ya he tomado medidas para que, en lo posible (remarcaremos lo de posible), esto no vuelva a pasar. Borrón y cuenta nueva, que aquí no ha pasao na» debe ser una excusa válida para salir impune, dado que la usa la mayor autoridad en materia de tráfico y seguridad vial de este maltratado país. La usa y le funciona, que ahí sigue en el cargo.

    Los que ya estén hasta los huevos de esta gente y hayan decidido pasar a la acción como he hecho yo, que se olviden. Iba a poner denuncia en el juzgado contra el imbécil este, pero me han comentado personas que saben más que yo sobre nuestro degenerado sistema de justicia que tal cosa no es posible. Sí, sí, habéis leído bien. YO NO PUEDO DENUNCIAR A PERE NAVARRO. Tiene que hacerlo el Ministerio Fiscal o algo así, es decir, tiene que ser la propia Administración la que se denuncia a sí misma. Alucinante pero totalmente real.

    Cada día que pasa estoy más convencido de que la democracia ha fracasado en este país. Se la ha merendado la clase política, a la que el escritor Pérez-Reverte califica como «la nueva aristocracia», esa que siempre hizo lo que le dio la gana. ¿Para cuándo reinstauramos la «prima notte», señores analfabetos chupapoltronas?

  2. No hay que centrarse en el Pere, es decir, esto lo hacen todos, predican una cosa y luego ellos son los que mas corren pero a la hora de recaudar ellos se salvan porque son los gobernantes, para recaudar solo se recauda con el pueblo que es a quien se le asesina su economía y se le pone mas dificil llegar a fin de mes.

    Respecto a la democracia no es que falle es que la diferencia entre la democracia en algunos sitios como en Alemania y en otros es cuando la democracia se convierte en el gobierno de la escoria del pueblo.

  3. coches usados » Gente como esa no necesita detector, las multas no le van a llegar asi que puede correr lo que quiera. Las multas son para el pueblo que es quien tiene que ser expoliado no para los gobernantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *