Interactividad entre detectores

Todo el que ha hecho pruebas entre detectores se ha dado cuenta de que en mas de una ocasión dos detectores interactuan entre si, bien sea porque un detector «ciega» al otro o bien porque se producen interferencias entre ambos cuyas interferencias acaban provocando falsas alarmas por parte de uno de ellos o por parte de ambos. En los casos que un detector «ciega» al otro lo que sucede es que uno de los dos da distancias sensiblemente inferiores a las que daría normalmente sino estuviera siendo probado con otro detector al lado.

En este artículo pretendo empezar una lista de combinaciones posibles entre detectores de tal forma que el lector pueda observar que detectores son compatibles entre sí a la hora de poder realizar las pruebas. Tampoco hay que plantearse que este documento es infalible ya que depende mucho de las distancias entre detectores ya que en base a ellas dos detectores que si interactuan pasarían a no hacerlo y al revés tambien se podría dar el caso.

En la parte siguiente procedo a hacer una lista con las interacciones que se producen en pruebas entre detectores para que quien quiera realizar por su cuenta alguna prueba tenga claro con que combinaciones no va a obtener resultados fiables bien sea porque un detector va a provocar falsas alarmas a otro o bien sea porque algún detector se ve perjudicado y da distancias inferiores.

En los casos en que interactuen dos detectores la solución pasa por realizar las pruebas individualmente, primero con uno encendido y otro apagado y luego al revés.

Interacciónes

Interacciones Target Euro
550
Beltronics
RX65e
Valentine  One Beltronics 975 Target EVO
660
Beltronics  STI-R Merlín
v2
Merlín
S
Stinger DSI
Target Euro 550

– 

 NO

 SI

 NO

 NO

 NO

 SI

 SI

 SI

Beltronics RX65e

 NO

 –

 SI

 NO

 NO

 NO

 SI

 SI

 SI

Valentine One

 SI

SI

 –

 NO

 NO

 NO

 NO

 NO

 NO

Beltronics 975

 NO

 NO

 NO

 –

 NO

 NO

 SI

 SI

 SI

Target EVO 660

 NO

 NO

 NO

 NO

 –

 NO

 SI

 SI

 SI

Beltronics STI-R

 NO

 NO

 NO

 NO

 NO

 –

 NO

 NO

 NO

Merlín v2

 SI

 SI

 NO

 SI

 SI

 NO

 –

 NO

 NO

Merlín S

 SI

 SI

 NO

 SI

 SI

 NO

 NO

 –

 NO

Stinger DSI

SI

SI

NO

SI

SI

NO

NO

NO

Lecturas recomendadas

Funcionalidad entre detectores de radar
¿Porque dos detectores se detectan entre si?

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6