Economizadores de combustible

Demac Motor es una empresa que dentro de la temática en la que se mueve este blog es conocida por sus detectores Merlín v2 y Merlín S asi como por sus avisadores Lince, Guepard y OnlyYou. Aunque hay un producto por el que es muy conocida dicha empresa desde hace muchos años, los economizadores de combustible, y aunque no tengo muy claro como lo hacen, la realidad es que está comprobado que funciona y naturalmente que sin producir daño al motor. La información está extraida directamente de su web, quien quiera algo mas preciso deberá ponerse en contacto con ellos.

Al someter un fluido a la acción de los tres campos con los que cuenta el Demac Motor, dos campos actuan perpendicularmente y uno central, que actúa en ángulo alterando al sentido del paso del líquido, se ionizan las partículas suspendidas en el mismo, evitando que éstas, se depositen en cualquier superficie con las que se relacionan.

En el caso concreto del tratamiento para motores de explosión, serán las partículas de los elementos añadidos como aditivos – detergentes, resinas y soluciones hiperinflamables que ayudan a una mejor combustión del hidrocarburo base, las que queden ionizadas evitando su precipitación en elementos delicados en el ciclo de explosión como el ánodo de las bujías, los manguitos de conducción del combustible, los rociadores de los inyectores a la propia cámara de combustión.

A través de un tratamiento físico, Demac Motor actúa sobre las partículas suspendidas en el combustible de los motores de explosión, evitando que queden adheridas a las paredes del mismo.

Demac Motor es muy rentable

– Alarga la vida de su motor.
– Ahorra combustible hasta un 20%, según el estado y antiguedad del motor, consigue una combustión casi perfecta.

Demac aumenta la potencia hasta un 3%

Demac reduce las emisiones contaminantes hasta un 50%. Gracias a un simple tratamiento físico del combustible, Demac actúa como un catalizador, reduciendo la emisión de monóxido de carbono (CO).

Demac mejora la combustión y evita los residuos internos. Impide el depósito de aditivos como detergentes, resinas, productos hiperinflamables, carbonilla, en el ánodo de las bujías, en los manguitos de la conducción de combustible, en los radiadores de los inyectores o en la misma cámara de combustión, manteniéndolos perfectamente limpios.

Demac es de fácil instalación. Justo en la entrada de combustible al motor.

Aplicaciones Demac

– Empresas de transportes. En flotas de barcos o aviones, el ahorro en el consumo de combustible es muy importante.
– Fábricas. La reducción en costes de mantenimiento es muy significativa.
– Maquinaria agrícola. Ahorro de combustible cuidando el medio ambiente.
– Flotas profesionales. Ambulancias, coches de bomberos, autobuses, camiones, taxis, etc.
– Vehículos particulares. Todos se benefician del ahorro en combustible y mantenimiento que supone su fácil instalación.

Probado por el I.N.T.A

Experimentado y certificado por el Centro de Homologación de Vehículos del Instituto Nacional de Tecnología Aerospacial (INTA) y demás organismos oficiales. Puestos en contacto con Demac nos han remitido las conclusiones de dicho informe las cuales ponemos descargables para el que le interese.

Conclusiones del informe: Descargar

Imágenes del producto

Economizador de combustible

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

10 ideas en “Economizadores de combustible

  1. Este tema está bastante de moda. Como se han empeñado en cargarnos el 85% de impuestos en la gasolina, pues al final se nota en le precio. INCREIBLE.

    A los que tienen pasta, no les importa que la gasolina suba un 30%. Digamos que un 30% de «poco» sigue siendo «poco» para ellos. Fíjate la Espe Aguirre, que tiene un «sueldecillo» de 7000 Euros al mes… pues no creo que le suponga mucho aunque ella se empeñe en decir que casi no llega a final de mes jeje! Pero los curritos tenemos otro punto de vista: Un 30% de mucho, es una barbaridad.

    En fin como siempre, el que tiene pasta estas cosas ni le van ni le vienen… ni el protocolo de Kyoto, ni que suba el pan 1 Euro la barra: qué más da, si ellos se gastan en una sola cena lo que una familia en un mes.

  2. Con todos mis respetos, todos estos ¨ahorra combustibles¨ tienen la misma efectividad que los sprays anti radares que se rocian en las matrículas. Me gustaría ver la homologación del INTA, ya que dudo mucho que hayan probado y certificado como correcto ese famoso ionizador. Ráfagas,GTO.

  3. Estoy con GTO… las soluciones milagrosas y el poner un imán mas o menos tocho no soluciona nada…

    Yo a mi abuela le doy una pastilla que le digo que es milagrosa y que le quitan los dolores, y ella dice que efectivamente no le duele… ay el día que se entere que le estoy dando una pastilla de regalíz…

    A ver si busco por ahi una serie de artículos técnicos sobre el tema, que como el Quijote… en un lugar de la mancha de cuyo nombre no me acuerdo ahí los puse…

    Saludos…

  4. Entonces… ¿La prueba del INTA no sirve? Yo creo que en el INTA no van a dar esos resultados si no están plenamente seguros de lo que han probado.
    Y son bastante concisos en las conclusiones del informe.

  5. Con respecto al INTA, me gustaría ver el resto de las hojas que faltan… ¿y del año 1994? estamos en el 2008 que raro ¿no? para un producto actual…

    No voy a hablar del INTA, ni de como se hacen las pruebas, ni como trucarlas ni nada… Alvaro va a probar el cacharrito, y nos dirá si es un timo o una maravilla…

    Pericogonoperro se calla… que luego todo se sabe… pero un coche del año 84 con 170.000Km… es fácil sacar conclusiones erróneas… o trucadas. 😮

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *