Vandalismo contra radares en Francia

Que los radares a veces tienen mala vida es algo que ya sabemos todos, pero lo que está pasando en Francia es mas que todo eso, es una protesta organizada en forma de vandalismo contra la política recaudatoria del estado Frances, nada que no conozcamos los conductores españoles por cierto. El caso es que el gobierno Frances a empezado a tratar el tema como si de terrorismo contra material urbano se tratase.

Desde luego que estos pobres radares tienen una mala vida, ellos solos, a la intemperie, de noche y de dia, una pena, luego claro, cuando al pueblo se le roba su dinero, dinero que necesitan para poder comer y llegar a fin de mes pues luego a veces suceden estas cosas. Sucesos que no es que estemos a favor de ellos pero lo que está claro es que lo primero que tendrián que hacer los gobiernos es no utilizar los radares con fines recaudatorios.

Bandalismo 1Bandalismo 2Bandalismo 3

Bandalismo 4Bandalismo 5Bandalismo 6

Bandalismo 7Bandalismo 8Bandalismo 9

Fotos gentileza de ControleRadar.org.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Vandalismo contra radares en Francia

  1. Normal en Francia siempre han tenido más cojones que nosotros en todos los aspectos no me sorprende esta noticia.

  2. La diferencia entre bandalismo y revolución en este caso es simplemente quien gane la guerra, para los Nazis eran unos bandalos terroristas unos señores que ponian bombas;que luego se conviertieron en «la resistencia francesa», si hubiesen ganado los Nazis, se hubiesen quedado con el apodo de terroristas… desde luego en Francia no se andan con «la estupidez de lo políticamente correcto» y actuan mas…

    … pero aquí en España, mientras halla pan y toros… Madrid-Barça y pa tomar la caña… todo lo demás carece de importancia…

  3. @Pericogonoperro: Es que ya se sabe lo que pasa en España y desde luego que paises como Francia estan mucho mas avanzados socialmente hablando que España, lo cual no es lo mismo que decir que porque saboteen radares estan mas avanzados que nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *