Comunicado de Tattory

He detectado ultimamente en varios foros que se esta tratando de desprestigiar a Tattory haciendo ver que es una empresa poco de fiar y que no se sabe ni siquiera si hacen una labor completamente legal. Ante esto me voy a limitar a dar un comunicado que su gerente escribió en uno de los foros donde empezáron las mentiras hacia esta empresa. He de decir que todo lo que dice este gerente tengo constatado que es verdad. Así que apartir de ahora si alguien ve intentos de desprestigio hacia esta empresa que tenga claro que son todo mentiras y que la empresa es totalmente de fiar, mentiras que como siempre vienen de los mismos sinverguenzas y que tienen la mentira como su estrategia comercial.

Inicio del comunicado

Luego de haber sido informados por varios de nuestros clientes de lo dicho en este foro, en relacion directa con la aplicacion para 975R, nuestra empresa les aclara a todos los que pueda interesar.

1.- A diferencia de otras empresas que por esta vía comercializan, nuestro grupo tiene en funcionamiento más de una década dedicada al mundo del automóvil y sus accesorios. En concreto Tattory Electronics S.L. tiene en el mercado desde el 24-09-2001.

2.- Nuestra empresa tiene en catálogo más de 2000 productos, nuestro negocio NO SE BASA en la venta de radares de forma exclusiva.

3.- Nuestra empresa ha sido trasladada a una nave de mayores dimensiones, con lo que el almacén y oficinas se encuentran ahora en un único domicilio, hasta el mes de Febrero funcionaba desde dos direcciones, un almacen central, y un almacen de despacho rápido con oficinas.

4.- Nuestra empresa pone a disposición de cualquier persona, como lo manda la ley, toda la información relativa a las cuentas fiscales publicadas con rigor en la hacienda pública. Nos nos enscondemos detrás de epígrafes confusos.

5.- Nuestra empresa NO VENDE SIN FACTURA, a diferencia de otros.

7.- Nuestra empresa representa de manera exclusivas marcas de renonbre internacional del sector de accesorios del automóvil, entre las cuales se encuentran marcas que cotizan en bolsa, por lo que nuestra gestión es siempre transparente y efectiva, no hacemos «ESTRANGIS».

8.- Nuestra empresa sirve directamente, a diferencia de otras que comercializan usando esta vía, a grandes superficies, instaladores y profesionales, importadores de coches, asi como a concesionarios a lo largo de España, Portugal y Andorra, NO OFRECIENDO VENTA DIRECTA A USUARIOS FINALES.

Esta no ha sido, ni será, nuestra politica no importa de que producto se trate, esto es comprobable ya que nunca lo hemos hecho ni aún en los momentos de gran demanda de detectores y otros productos.

Nuestra empresa basa su funcionamiento en la atención y venta a los profesionales del sector, debiéndonos enteramente a ellos y a sus clientes.

9.- Nuestra empresa siempre buscará los productos y servicios que demanden nuestros clientes y al mismo tiempo las opciones que sirvan para solucionar los problemas que a nuestros clientes se le puedan suscitar luego de realizada la venta de cualquiera de nuestros productos, siempre de la manera más eficaz y económica posible.

Por último nos queda aclarar un par de puntos mas, a diferencia de lo señalado en este foro no hemos cerrado, simplemente ha habido un cambio de domicilio, como se puede comprobar en hacienda, estamos como siempre disponibles para cualquier persona que este ligada a nuestra actividad empresarial de forma directa y sin tapujos.

Se han instalado unidades de prueba y NUESTROS clientes estan 100% satisfechos, con lo que nosotros sabemos que la labor esta bien hecha, y aunque sabemos que será criticado hasta la saciedad o directamente copiada, debido a los motivos económicos que están detras de muchas de las personas que se esconden con los nicks names de los foros, intereses, por cierto, totalmente válidos ya que no existe empresa que funcione con otro objetivo, intereses que por supuesto nosotros compartimos, lo que nunca compartiremos es el proceder ni la manera «empresarial» de llevar estas acciones a la calle.

Sabemos que la clase, las buenas maneras y los procederes limpios, no son dones atribuidos a todos, pero el tiempo pone todo en su lugar, y esto hace que el público en general conozca de una maera u otra a las personas detrás de las empresas y sus procederes.

No emitiremos respuesta alguna de las opiniones que estos «señores» se sirvan dar en este o cualquier otro foro despues de enviada esta nota, simplemente quisimos aclarar usando este medio varios puntos que conciernen al proceder y a los aspectos empresariales de TATTORY ELECTRONICS S.L.

Agradecemos también a todos aquellos que de manera desinteresada y objetiva se han comunicado con nosotros, o hayan emitido juicios lógicos hacia nuestra empresa, asi como al equipo de forocoches por habernos permitido el uso de ésta su casa.

Rafael Martinez B.
Director

Tattory

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Comunicado de Tattory

  1. Esto es como la salsa rosa, hay que desprestigiar a la competencia, que mira, algo quedará… aunque todo sea mentira.

    Desde que me enteré de la existencia de aparatos anti-radares, es absolutamente imposible tener una buena idea, sobre todo verídica de como funcionan y cual es bueno y cual no, ya que existe una «brigada» de gente, que debe pasarse el día por internet, publicitando sus productos, y desprestigiando el de la competencia a lo mas salvaje, y sin ponérsele la cara colorada.

    Yo puedo poner el ejemplo del X50… cierto grupo hace años tenía su representación, y era la 8ª maravilla del mundo… ahora venden otros, y ese x50 pasó de ser maravilloso a ser un pisapapeles.

    Hay gente que por vender, desprestigiarían a su madre por 2 duros… ya que no tienen otro metodo mejor de «marketing».

  2. @Pericogonoperro: Asi es, es que lo del X50 fue glorioso, paso de ser una opción válida a ser un pisapapeles coincidiendo con cuando algunos que yo me se dejaron de venderlo.

    Desde luego que muy bueno nunca es que hubiera sido pero esos mismos que dejaron de vender el X50 y pasaron a vender el 660 me acuerdo muy bien cuando mientras vendian X50 decian que era parecido al 660.

    Claro todo por vender, da igual estar, mentir, timar…. nada, todo vale por vender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *