Análisis sobre foros de temática Anti-Radar

En este artículo intentaremos dar información al usuario sobre los foros mas conocidos de temática anti-radares. Debido a que algunos foros basan sus recomendaciones y experiencias exclusivamente a los productos que venden, intentaremos explicar los “por que” y los “como” de cada foro, lo que se persigue no es perjudicar a los propietarios y administradores de dichos foros sino informar al usuario para que no se deje llevar por mensajes “maquillados” ni experiencias que luego no son tan reales como se dicen.

Pasamos a describirlos por orden, comentando en cada uno de ellos los motivos que nos llevan a dichas recomendaciones.

Lazo Gris

Foro pionero en esta cruzada, fueron los primeros en unir fuerzas en contra de la política del expolio por medio de controles de velocidad (la represión policial contra el automovilista). Lógicamente la necesidad agudiza el ingenio, y en el Norte les hizo falta, es donde mas controles de velocidad montan y donde mas bajan las velocidades en las carreteras, preparan trampas ocultando señales de velocidad, se esconden en cualquier sitio, incluso fue donde primero se probo el famoso Spectre 4 (Detector de detectores), con lo que un buen día, amigos y compañeros procedentes de otro foro más generalista, decidieron crear un foro para avisarse unos a otros y comentar los abusos de los que son victimas día tras día.

Incluso sus intentos de manifestarse pacíficamente fueron frustrados por las fuerzas del orden, acorralando a todos los manifestantes y sometiendo sus coches a exhaustivos registros en busca de cualquier motivo para denunciarles, a modo de represión claro esta. No consiguieron denunciarles por nada, pero quedaron identificados.

Ellos muy lejos de rendirse, siguen demostrando día a día que la gestión en seguridad vial es una vergüenza, y que el motivo que mueve esa gestión es pura y llanamente recaudatorio.

Un foro lleno de gente abierta, simpática, legal y honrada, muy buen ambiente y mucha camaradería, da la sensación de que aunque acabemos de llegar llevamos años siendo uno mas de equipo. Desde aquí un abrazo y animo que lo estáis haciendo cojonudamente.

Foro Radares

Foro independiente donde los haya, su administrador –ayasystem- sabe mantener un buen ambiente usando la mejor arma, la coherencia y buena educación. No se obliga a nadie a pensar bien o mal sobre ningún aparato, no obstante se recomiendan ciertas marcas basándose siempre en experiencias reales de los propios foreros, ningún mensaje es modificado ni borrado salvo si se falta el respeto o se infringen las normas del foro, e incluso cuando se hace, muchas veces el admin. prefiere mantener el mensaje original para evitar comentarios sobre favoritismos, imponiendo simplemente una sanción al usuario en forma de tarjetas, que una vez acumuladas las suficientes se procede a la expulsión del usuario problemático, previo aviso por supuesto de cada una de las infracciones.

Entre otros miembros podemos encontrar a gente del foro de Todoradares, a un representante de Euroradares que responde dudas y postea ofertas, usuarios haciendo remesas y compras conjuntas así como numerosa información sobre los productos existentes en el mercado, funcionen bien o no, por lo que podemos deducir que nadie se mete con nadie por comprar esto o lo otro.

Debido a su política de “libre expresión” podemos encontrar usuarios problemáticos o que intentan confundir y crear mal ambiente, pero estos son rápidamente identificados y aclarando sus comentarios en el mismo hilo en lugar de borrarlo damos la oportunidad al usuario de conocer realmente a quien puede preguntar y a quien no, por ahora esta funcionando de forma ejemplar, por lo que además de ponerlo en segundo lugar del análisis felicitamos a su administrador.

Punto de Interes

También en este caso recomendamos este foro, su equipo de gestión hace un magnifico trabajo de localización de radares con la ayuda de todos los usuarios, se respira muy buen ambiente y los post problemáticos son zanjados con la indiferencia y advirtiendo al autor de porque su post no recibe respuestas simplemente.

Aquí encontramos otro tipo de material, están especializados en posicionamiento de los radares por GPS y puntos de interés variados, permitiendo la descarga gratuita de los PDIS a cualquier usuario y para un amplio abanico de navegadores. Además podemos consultar cualquier duda sobre como introducir esos PDIS, que avisador o navegador es el mejor para la localización por GPS, análisis muy completos sobre los aparatos, etc…

También disponemos de un apartado para los detectores de radar donde los miembros (cualquiera que se registre) puede contar sus experiencias, buenas o malas, no se censura ninguna, lo único que no se permiten son especulaciones ni comentarios de nada que no se probara previamente.

Más que un foro encontramos un portal lleno de información muy útil y artículos sobre las mejores marcas y modelos de navegadores, avisadores y detectores existentes.

Muy buen ambiente entre los foreros y un aspecto cuidado tanto del portal como del foro hacen que recomendemos echarle un vistazo, pronto no podremos resistirnos a ser parte de ese gran equipo que hay detrás de Puntodeinteres.es .

Foro Coches

Foro dedicado al mundo del motor en general, donde podemos encontrar entre otras secciones, la de Detectores de Radar, conocido entre los internautas asiduos por la variedad de usuarios que postean. Es un foro un poco dejado de la mano del admin. por la cantidad de comentarios que se escriben al día y la poca ayuda con la que cuenta el propietario.

La sección que nos interesa esta bastante influenciada por los habituales de otro foro del que hablamos anteriormente y hablaremos ampliamente en el siguiente apartado, Todoradares, cualquier comentario que pongamos sobre detectores que no sean de la casa Beltronics o sobre cualquier Filtro Anti-RDD que no sea el distribuido por dicho foro o empresa (también lo aclararemos mas adelante) será rápidamente contestado y desechado por alguno de sus miembros sin el mas mínimo respeto. Ojo, no hablo de todos, solo de los que mas ruido hacen, como he dicho es el mayor foro con lo que como en las grandes ciudades hay de todo, recomendamos visitarlo previo aviso de lo que podemos encontrar, si tenemos una cierta base en conocimientos sobre estos temas podemos andar tranquilos por allí.

Todo Radares

Bueno, toca hablar de la joyita de la corona, sinceramente no recomiendo ni acercarse por allí, recuerdo en mis primeros pasitos con los detectores, que se me ocurrió entrar allí y comentar que tenia un detector Merlín, y comentar experiencias y tal…

Lo primero que paso es que me acusaron de ser una persona que ni conocía, (Lordman creador de este blog) luego posteriormente lo conocí precisamente por la curiosidad de porque le tenían tanta manía y me tope con toda esta cantidad de buena gente (todavía les tendré que dar las gracias por echarme jajaja), lo siguiente que hicieron después de un par mas de post preguntando sobre filtros anti-RDD (se supone que las explicaciones son para aprender) y demás fue ponerme a parir, tacharme de espía, y por ultimo banearme. Como yo, hay muchísimos usuarios en la misma situación, por un cabreo de esos se creo Fororadares por ejemplo.

Si partimos de que ese foro pertenece a una tienda, es medio-lógico que no quieran ver nada bueno sobre marcas y detectores que ellos no comercializan, pero los métodos elegidos no son los mejores (Desprestigiando usuarios, faltando el respeto, amenazando).

Lo primero que deberían hacer es dejar clara su política, decir en las normas que como es una tienda que solo se puede hablar de ciertas cosas y lo demás será borrado, pero hacen justo lo contrario, dicen que es un foro para ayudar, resolver dudas, incluso que tienen departamento de I+D, venga ya, jajaja, google es su departamento de I+D.

Incluso los propios usuarios asiduos (los que no son baneados) cuando dicen algo en contra de sus productos por avisar mas que otra cosa luego piden por favor que si hay que borrar el post que le dejen hacerlo a el mismo, ¿Por qué borrar un post sobre un articulo que no funciona bien? Por lo de siempre, mentiras y falsedades, y para muestra un botón, en el foro de Fororadares hay un post donde salen las capturas de pantalla de este post, puesto que fue borrado al poco tiempo.

En resumen podríamos comparar este foro con la más dura dictadura que existiera jamás.

Su forma de actuar en otros foros es fácilmente reconocible, respuestas agresivas y si puede ser ofensivas, piden siempre que demuestres todo lo que dices, y aunque lo hagas para ellos no es valido, eso si nunca los veras aportar sus pruebas, a no ser que estén realizadas por ellos directamente.
Jamás colaboraran con el foro donde estén posteando, ni aportaran nada útil a ninguno de los foreros, pero intentan siempre crear discordia y mal rollo, una especie de forma de torpedear a los demás foros a base de mandar “Topillos” para que la gente se mude al suyo (que todo hay que decirlo, es aun peor que cualquiera que intenten joder ellos).

Por ultimo y como recomendación, jamás fiaros de este tipo de usuarios ni por supuesto de este foro, en poco tiempo os veréis obligados a desechar cualquier idea propia y aceptar por fuerza las suyas, O SEREIS BANEADOS jejeje como todos.

Sobre el portal solo comentare que aparte de la tienda tienen el apartado pruebas y reportajes, sinceramente son para troncharse de risa, las pruebas sobre aparatos de otras marcas que funcionan bien, las tienen en “Próximamente” mientras que las que funcionan mal o han podido manipularlas para que parezca eso las cuelgan en cuanto pueden, aun recuerdo ese video famoso que hicieron de cómo el RDD detectaba al detector merlín jajajajaja, un coche con una antena merlín colgando del paragolpes, por dios ese coche no llevaba ese detector instalado ni de coña, se puso ahí para que se viera claramente que era una merlín, además de ser el modelo antiguo no era la merlín siquiera la que iba conectada, puesto que por debajo de 45km/h (o la velocidad que queramos) se desconecta y ese coche a 20 Km/h ya estaba pitando.
Esto es simplemente para que os hagáis una idea de lo que podéis encontraros por allí.

Espero que encontréis este análisis de utilidad y a muchos os sirva para no meteros en la boca del lobo. Por ultimo deciros que los que han salido perjudicados, se inventaran todo tipo de excusas para haceros creer que los malos son los demás, pero pensarlo un momento y usar el sentido común, tantos foros que no tienen nada que ver, muchos de sus admin. ni se conocen, se llevan bien y conviven sin problemas, en cambio, solo uno de todos ellos dice que los demás son esto y lo otro… Creo que no hay que darle muchas vueltas al asunto para darse cuenta de la verdad.

Un saludo

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

6 ideas en “Análisis sobre foros de temática Anti-Radar

  1. *******nota nombre para la mascota pinguino ke kema XD*****

    pobre pije no sabe todos los oscuros secretos….

    todoradares enverdad es una empresa ke se dedica a la venta de antiradares caros y declaran como tienda de ropa xD

    se os ha olvidado no+ vidas x euros… pobre nukano….:S

  2. de todoradares tambien se puede decir ke vendieron 4 mese los passport escort x50 y en cuanto compraron un antiradar fijo dijeron ke erann un pisapapeles jodiendo asi todas las posibles ventas de esos aparatos a todos los ke los compraron antes ….
    y asi mil cosas mas……..
    como ke un rdd no existia en ningun lao ke eran invenciones de 4 locos y lazogris..
    y yo fui la primera persona ke en un foro dijo ke habia visto uno y apesar de vivir en el pais vasco lo vi en la rioja…….
    y paro ya ke sino me caliento

  3. Ya te digo, que dos fallos…
    De todas maneras aqui mis excusas:
    1º no conozco el foro no + vidas por euros pero seguro que son igual de buena gente que lazo gris, al menos son foros amigos y eso para mi es suficiente pero el analisis lo hice sobre los foros que conozco, lo siento no + vidas * euros 😥 .

    2ºlo de la empresa textil tambien es un fallo aunque en esos temas prefiero no meterme, eso ya es una historia a nivel mas alto y aqui solo analizo foros o como mucho portales, aparte que tampoco es que me preocupe como declaran, me jode mas como engañan a usuarios que todavia no tienen muchos conocimientos y eso es peor… 👿

    saludetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *