La Guardia Civil sanciona a 1700 conductores por llevar antiradar

La noticia me la acaban de comunicar y el tema esta claro, es la primera noticia que tenemos rotunda de sanciones por llevar detector a nivel de toda España y realizadas por la guardia civil siguiendo ordenes de la DGT. La noticia ha salido publicada en el diario 20 Minutos y se convierte en la primera nota informativa de la guardia civil al respecto.

El tema yo creo que esta claro y lo mejor es no correr riesgos innecesarios y mas aun sabiendo que esto aunque igual ha sido por zonas se va a extender por toda España rapidisimamente.

No hay mucho que decir, la recomendacion de AntiRadares Blog pasa por equipar con el filtro de Enerby los que ya tengais un Beltronics 975 o Target EVO 660, pero hacerlo ya, no espereis a nada, hacerlo ya antes de que no solamente tengais que pagar el filtro sino que ademas la multa y los puntos y no solo eso sino que quedais fichados. A lo que me refiero es a que apartir de ese momento os registraran en un control de alcoholemia o de documentacion porque central les dara el dato.

Casi fijo que como he dicho antes esto habra sido por zonas, pero se va a extender muy rapido y antes de que os deis cuenta, la guardia civil con esta primera prueba tiene lo que necesita 1700 coches sancionados y la disculpa para proceder masivamente en todo el territorio.

La mejor opción, del mejor del mundo y la opcion mas eficiente, el filtro de Enerby, teneis amplia información en el blog. O eso o sustitucion por otro tipo de detector aunque sinceramente creo que con una inversion de 260 euros para salir al paso del problema que se nos avecina ya es suficiente, no os metais en mas.

Este filtro es el unico disponible en España actualmente, ya no solo el mejor sino el unico disponible y completamente valido, probado y verificado, no os arriesgueis con opciones desconocidas y que no se sabe si funcionan o no. El mejor del mundo y quien ha desarrollado la indetectabilidad en el Beltronics STI-R y en el detector Ghost es Enerby.

EuroRadares es el distribuidor de Enerby en España, el enlace a la adquisicion del montaje del filtro lo teneis aqui.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *