AntiRadares se presenta a dos concursos de blogs

Hola a todos, como habreís leido en el título del artículo y como habreis visto durante el día de ayer, han aparecido dos imágenes en el blog informando de que AntiRadares se presenta a dos concursos. Desde luego que ganar alguno de los dos va a ser pelín complicado (por decirlo de una forma) pero bueno, este tipo de iniciativas siempre son positivas para dar a conocer el blog y poder llegar a mas gente, la cual, naturalmente pues, como en todo, podrá gustar a unos o pasar olímpicamente de él otros (aunque espero lo primero).

El caso es que las dos iniciativas son por un lado Bitacoras 2008 que organiza unos premios contando con ADN como medio oficial, y en los que los lectores a todos los que me leais podeis, y espero que algunos lo hagais,  votar al blog en tres categorías. Para ello podeis o bien usar el usuario de registro en Bitacoras.com o bien dar de alta un email para que os envien un codigo para poder votar. El usuario que desee votar a este blog podra hacerlo pulsando en el banner que pongo a continuación.

Luego por otro lado hemos presentado al blog al concurso de blogs organizado por 20 minutos y que se denomina como Premios 20 Blogs. En este premio vota un jurado destinado para tal efecto asi como los autores de los blogs inscritos.

Asi que, como no tengo nada mas que decir, pues me despido por hoy y ya veremos en que queda todo. 🙂

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “AntiRadares se presenta a dos concursos de blogs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *