Día grande para los recaudadores

A los recaudadores parece ser que como al resto de contribuyentes, tambien les afecta lo de la crisis, y tanto es asi, que no se ponen ni colorados, a la hora de ponerse de acuerdo en elegir, dia, lugar y hora, con un unico fín: RECAUDAR.

Autor: Pako, Taxi Driver

Eso si, cada gallo en su corral, y cada gallinero bien delimitado, no vaya a ser que se escape alguna gallina sin poner el huevo. De verdad una verguenza el verlos escondidos, al mas puro estilo, El Letrigano, el bandolero del pueblo.

Comento esto, porque hoy estaban todos, y cada uno de los medios de los que disponen todos los recogedores de huevos para poder realizar su trabajo lo mejor y lo mas rentable posible.

Ertzaintza en Corredor de Mungia Txorierri, La avanzada y Uribe Kosta, los municipales de Bilbao con el Megane camuflado azul, dando vuetas como loco, Puente de Deusto, radar escondido aprovechando el lio que tienen montado con tanta obra, los municipales de Getxo, con el Astra blanco tambien querian su parte dentro de tan jugoso suculento negocio.

Ya os dire si me entero de alguna gallina de confianza a la que hallan desplumado.

Un saludo de Pako, Taxi Driver.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

1 idea en “Día grande para los recaudadores

  1. Hoy tambien ha sido dia grande, han debido hacer buena recaudacion, y eso que estamos en crisis, no respetan ni eso. Si hubiera dinero de sobra en todos los bolsillos pues mal que hagan estas cosas, pero hacerlas ahora precisamente con una crisis tremenda y mucha gente que va mas que justa es un autentico saqueo al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *