Interfaz TDR-2

Tras las consultas realizadas por parte de nuestros lectores y tras la información recibida por varios compradores del mismo, hemos decidido hacer un artículo sobre este inferfaz que se vende a modo de accesorio. De entrada decir que este accesorio es totalmente funcional y realiza a la perfección su cometido aunque desde AntiRadares.Net consideramos que obliga a un gasto excesivo de dinero y que las ventajas que ofrece no merecen la pena teniendo en cuenta el coste económico que obliga a afrontar.

Este sistema permite integrar varios dispositivos recibiendo las alertas de todos ellos através de o bien el RoadPilot Micro o bien utilizar el sistema como una centralita oculta de detectores de radar e inhibidores. El TDR-2 nos permitirá recibir los dos tipos de alertas existentes (sonoras y visuales) sin necesidad de centralita aparte, tambien nos permite una función de mute así como la integración con el inhibidor Laser Pro Park.

Las pegas que tiene este sistema y que por ello consideramos no recomendable su instalación son las siguientes:

Excesivo coste

Una instalación de este sistema con dos antenas detectoras nos obligaría a aparte de los 200 euros de este accesorio a un desembolso de 1200 euros en el caso de dos antenas 975 filtradas para evitar su detección o bien 1700 euros en el caso de utilizar dos antenas de tipo Beltronics STI-R. Coste excesivo que dispararia el precio (solamente entre accesorio y antenas) a 1400 euros o 1900 euros (depende la opción escojida) y que no aporta tanto como veremos en el siguiente apartado de este artículo.

Doble antena no tan necesaria

La idea del sistema de doble antena es situar una antena en posición vertical para coger bien la polarización de los radares móviles y de arcen y otra en horizontal para los radares de pórtico. La mejora de resultados que se puede obtener no es tan interesante como apriori puede parecer ya que el uso combinado, mas que recomendable, de un detector con un avisador gps nos garantiza ya los radares de pórtico mediante el avisador. Hay que tener en cuenta que hay muchos radares de pórtico que son fácilmente detectados (no todos se detectan a poca distancia) aun con la antena en posición vertical, y que estariamos hablando de una mejora en detección que ya de por si estamos siendo avisados de ella por los avisos GPS por lo que no es tan necesaria.

Mas recomendable que todo esto y por un precio mucho mas ajustado (650 euros el conjunto de Beltronics 975+Enerby o 260 euros si solo es poner el filtro) tendriamos la opción de utilizar el filtro de Enerby para volver indetectable nuestro Beltronics 975 o Target EVO 660. Filtro que no sólamente vuelve indetectable la antena sino que le añade una polarización por la cual es capaz de detectar correctamente con una sola posición de antena los radares tanto de polarización horizontal como los de polarización vertical.

Limitado a inhibidores Laser Pro Park

El sistema TDR-R posee la enorme limitación de solamente soportar a Laser Pro Park como inhibidores. Esto provoca que estemos obligados a la utilización de un inhibidor que aunque no va mal es la tercera mejor opción del mercado actualmente y la mas cara. Es decir, este accesorio nos obliga a un desembolso economico de 700 euros para la adquisición de Laser Pro Park y nos inhabilita la opción (por no soportarlo el sistema) de adquirir Laser Interceptor o AntiLaser G9 que son inhibidores mas eficientes (sobretodo en disparo por detras con angulo), bastante mas avanzados y con mas opciones de uso y a un precio mucho mas competitivo como 450 y 625 euros respectivamente.

Problemas con la desactivación de la banda K

En esto en concreto no sabemos si son casos aislados o es que realmente el interfaz TDR-2 tiene problemas a la hora de proceder a la desactivación de la banda K. Tampoco tenemos información suficiente para saber si es un problema inherente a un tipo de detectores o pasa con todos los detectores soportados por dicho interfaz.

Conclusiones finales

Aunque este sistema es cierto que cumple con su cometido (no pretendemos decir lo contrario) por el excesivo precio que tiene, las pegas que posee, sus limitaciones y que la doble antena no aporta tanto, habien opciones mas asequibles, consideramos que no es recomendable el desembolso económico que su adquisición provoca.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6