Presentación: Radar DC Adapter, nuevo detector de radar de Avante GPS

De la mano de Avante GPS nos llega una nueva solucion contra la politica recaudadora de la DGT, un nuevo detector de radar y laser, inalambrico, llamado Radar DC Adapter. La url donde podeis acudir para acceder a la información que suministra Avante GPS la teneis aquí. El artículo completo con la prueba al producto lo teneis en este enlace.

Al parecer la antena se conecta via radio al enchufe de mechero mientras que de ese enchufe sale una toma de corriente para el navegador, avisador o PDA pareciendo asi un cargador normal de coche, dispone de tres leds que nos indican el estado al momento y nos avisan de la posible presencia del radar. La pinta es un poco extraña pero sera mejor esperar a poder tener un analisis completo del producto y que alguien haga las pruebas de distancias y falsas alarmas para definir su comportamiento.

Referente a indetectabilidad no sabemos nada y tampoco el fabricante ha mencionado nada por ahora salvo del VG-2 que de poco sirve en nuestro pais.

La unica pega que le veo es el canteo que da la palabra «RADAR» en el enchufe de mechero y que tampoco detecta 35.5 Ghz, en cambio si barre la banda Ku para que las personas que salgan de España tambien esten protegidas.

Iremos ampliando informacion segun nos vaya llegando.

Especificaciones

Transmisión inalámbrica: FM – Frecuencia Fija (390 MHz).
Frecuencias radar que detecta la unidad:
Banda-X: 10.525GHz +/-50MHz
Banda-K: 24.150GHz +/-100MHz
Nueva Banda-K: 24.125GHz +/-100MHz
Banda-Ku: 13.450GHz +/-50MHz
Banda-Ka: 33.7GHz +/-1500MHz
Banda-VG-2
Láser 904nm
Entrada DC: 12-15 voltios
Salida DC: 5 voltios o 12 voltios

Imágenes del producto

Formas de contacto y soporte

Para información del producto, soporte técnico y formas de contacto de atención al cliente puede hacerlo a través de la página web de Avante GPS, a través de su formulario de contacto o al número de teléfono 902-013623.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Presentación: Radar DC Adapter, nuevo detector de radar de Avante GPS

  1. Hola me gustaria que me ayudaran necesito el manual con los comandos y configuracion para esta alarma es la avantegps ast-400

  2. Eso es un localizador, no tengo el manual pero si te puedo decir que el mismo habia con otras marcas. Busca localizadores gps en google images y cuando veas modelos iguales de otras marcas mira a ver si hay manual disponible.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6