Anteproyecto de sanciones por velocidad y puntos

Pues nada, no hay mucho que decir al respecto, simplemente presentaros la nueva tabla de sanciones por velocidad y puntos que quiere implementar la DGT para expoliar mas todavía al pueblo. Se ve que no estan recaudando lo que necesitan porque sino medidas como esta no tienen otra explicación posible.

Desde aquí le recordamos a la DGT que el pueblo está en crisis, que medidas como está sobran y que si es posible hagan el favor de no pretender oprimir al pueblo de esta forma, hagan el favor de no pretender expoliar al pueblo a estos niveles y sobretodo les recuerdo que el pueblo esta sin un duro.

Esta mal robarle al pueblo, pero cuando el pueblo esta sin un duro esta peor todavia y hace falta ser muy sinverguenza para hacerlo, o mejor dicho, hace falta ser un auténtico ladrón sin escrupulo alguno.

Por cierto, un tema que no entiendo es el hecho de como es posible que empiezen a multar apartir de 121km/h pongamos (si el limite de la via es 120km/h) y se olvidan por completo de la reducción de velocidad que hay que realizar, sobre la medición, en base al margen de error del radar de turno.

Estas medidas se pasan de la ralla, estais expolando al pueblo y en estos momento el pueblo esta sin un duro, ¿no sería mejor que dierais marcha atras a todas vuestras medidas?.

Por cierto, como se que no vais a hacerlo os recuerdo una cosa, las elecciones se acerca, y hay muchos millones de conductores que tienen claro que como sigais por el camino que estais tomando… NO OS VAN A VOTAR.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Anteproyecto de sanciones por velocidad y puntos

  1. Me parece imposible lo de los 121 mas que otra cosa porque el margen de tolerancia no es algo «divino» que lo otorga la bondad del Sr.Navarro, es una zona difusa para amortiguar los márgenes de error de los equipos de medida. Es como querer poner multa por exceso de peso a las personas e ir a pesar a la gente con una báscula de camión que pesa tu peso +/- 10Kgr por ejemplo… yo creo que es la enésima metida de miedo, que al final no lo llevarán a la práctica.

    Otra cosa es que acojonen a la gente por sus medios de comunicación diciendo que a 121 se multa para que todo vayan a 100, porque claro ¿quien es capaz de ir a 120 clavados? que yo sepa el único sitio donde se multaba por sobrepasar en 1Km/h el limite de velocidad era en el PitLine de la formula 1 (a 81 te sancionan)… que verdad es eso que la F1 es donde se experimenta lo que el día de mañana se pone en los coches de calle… la DGT en su afán de evolucionar y ser mas modernos que nadie, ahora va a tomar el ejemplo de la formula 1 y si te pasas en 1Km/h sanción de 10.000€… venga como en la formula 1 también…

    Ah, señores ZP, ministro del interior y Navarro… yo encantadisimo de pagarles esas multas si me logran un trabajo donde gane lo mismo que Fernando Alonso…

    … País país de la dictaruda de la mediocridad…

  2. Menos mal que son Socialistas, aunque yo creo que son Socia-listos, por que de defender al pueblo no se lo creen ni ellos, lo unico que miran es llenarse el bolsillo Manteniendo sus ridiculos sueldos y dietas, y pegarse el sillon al trasero con Loctite.

  3. Respuesta de AEA a mi consulta al respecto de los margenes de velocidad y las tolerancias.

    Con el proyecto de reforma de la Ley de Tráfico no se modifican los límites
    de velocidad, sino que se establece como obligatorio una tabla conteniendo
    una graduación de sanciones en función del exceso de velocidad, que deberán
    aplicar obligatoriamente todas las administraciones. Como puede ver en
    nuestra página web (www.aeaclub.org), en la noticia MULTOMETRO, hoy cada
    administración aplica un criterio sancionador distinto y esto es lo que la
    ley quiere corregir. Respecto de los márgenes de error que deben aplicarse
    sobre las mediciones hecha por un medio técnico, éstos deben seguir
    aplicándose conforme establece la Ley de Metrología. Es decir, que si no hay
    cambios en los márgenes de error de los radares utilizados la graduación de
    la sanción será idéntica a la establecida hoy, ya que el cuadro de sanciones
    que se propone debe entenderse como velocidades netas, aplicados ya los
    márgenes de error legalmente admitidos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6