Comparativa Target EVO 660+Enerby vs Shadow 975

Ya sois varios los que me estais reincidiendo en la misma pregunta, un Target EVO 660 rediseñado con el filtro de Enerby, ¿va mejor o va peor que un Shadow?. En este tema la realidad es muy sencilla, desde luego que ambos sistemas van muy pero que muy bien y con plenas garantias aunque hay que tener claro algun detalle y que nadie se lleve a engaño. De antemano insisto en una cosa, a ambos sistemas van muy bien, aunque…. evidentemente mejor que leais este artículo.

Antes de nada es mas que recomendable que os leais mi comparativa de filtros la cual os va a dejar muchas cosas claras y sobretodo que me ahorro tener que volver a repetir las mismas ideas en este artículo, lo cual resultaría pesado tanto para mi como para los que os habeis leido ya o bien conoceis la comparativa que os acabo de recomendar su lectura a través del enlace correspondiente.

La realidad de todo esto, y que hay que tener en cuenta es que las unidades Beltronics 975 han evolucionado y en distancias de detección se han situado algo por encima de Target EVO 660, y esto es debido a que ha mejorado ya no solo el hardware sino el software, es decir, programación de las mismas.

Debido a esto y aplicando la comparativa entre un Target EVO 660 y una de las nuevas unidades Beltronics 975, mas exactamente numeros de serie HH05 en adelante (es decir, AC y BC) nos vamos a encontrar con que debido a una mejora de software y de hardware el resultado final es que Beltronics 975 en sus últimas unidades se muestra superior a Target EVO 660 por lo que debido a eso mismo el filtro de Enerby no va a poder igualar al detector Shadow o bien a una de esas últimas unidades de Beltronics 975 equipadas igualmente con el filtro de Enerby.

En este caso el filtro de Enerby no tienen culpa alguna en el resultado final en cuanto a distancias sino mas bien la explicación es que ya de por si una unidad relativamente nueva de Beltronics 975 con número de serie HH05 en adelante va a ir mejor, de por si, que Target EVO 660.

Ya no solamente hablando de Target EVO 660 sino hablando tambien de Beltronics 975, si teneis una unidad de esos detectores relativamente nueva o aún algo vieja por lo menos que este poco usada mi recomendación es clara, adelante con Enerby ya que por 270 euros teneis la papeleta de la indetectabilidad resuelta.

Ahora bien, si teneis una unidad ya antigua, con un trote de 4-5 años y con bastantes horas al año de funcionamiento, yo casi os recomiendo que deis la unidad por amortizada y asumais que las nuevas unidades van mejor y sobretodo no os arriesgais a invertir un dinero en balde si en poco tiempo se os estropea la antena. Y ojo un detalle, aunque igual no os hayais dado cuenta los detectores con el uso van perdiendo distancias poco a poco. Tened en cuenta que las nuevas Beltronics 975 (si comprais Enerby ya montado o bien Shadow) son mas eficientes, mas regulares, con menos falsas alarmas y en general son un producto mas avanzado que un detector de ya hace 3 o 4 años y que encima seguro que ya de por si ha podido perder distancias.

Respecto a Beltronics STI-R y aunque ciertamente Beltronics STI-R tiene una ventaja indudable y es que escanea la banda Ka ancha ofreciendo mismos resultados en distancias la realidad es que (matizando que cada instalación y cada coche es un mundo) tanto Beltronics 975+Enerby como Shadow son mas regulares o dan algo mas de distancias que STI-R en versiiones actuales, que por cierto, han mejorado bastante respecto a versiones pasadas. En lo que se refiere a tamaño y respecto a Beltronics STI-R desde luego que Shadow, aunque no lo parezca tanto, es muy superior ya que ofrece unas posibilidades de ocultamiento mucho mayores que STI-R asi como en combinacion con un accesorio propio del distribuidor de Shadow, la posibilidad de desconexión por velocidad del propio coche y no medido por GPS, lo cual en caso de registro es muy útil ya que hace imposible la conexión del detector para verificar su funcionamiento.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *