Diferencias en la gama de avisadores Stealth

Veo que muchos no teneis claras las diferencias en la gama de avisadores Stealth Radar así que me he decidido a sacar un pequeño artículo en el que se hace una pequeña revisión a estos tres avisadores y así de una forma clara y rápida quede claro las diferencias que hay entre ellos. De entrada recordamos que la gama de avisadores Stealth Radar la componen los avisadores Stealth Basic, Stealth Pro y Stealth Evolution.

Partimos de la base de Stealth Basic y tenemos en cuenta que Stealth Pro y Stealth Evolution son una evolución de Stealth Basic añadiendo alguna posibilidad mas.

El avisador Stealth Basic es un avisador que aparte de las funciones típicas de un avisador basado en Lince GPS nos añade la posibilidad de controlar un detector Beltronics 975, Target EVO 660, Enerby y el nuevo detector Shadow. Las actualizaciones son gratuitas y la base de datos es de caracter nacional.

El avisador Stealth Pro añade la posibilidad de desconexión cuando se baja de la velocidad configurada, el resto de posibilidades son las mismas que las de un Stealth Basic. En el caso de este avisador la desconexión se hace por GPS lo cual tiene el problema de que si por la razón que sea no hay señal GPS tampoco se produce la desconexión. Como en el caso anterior la base de datos es de caracter nacional y las actualiazaciones son gratuitas.

El avisador Stealth Evolution añade la posibilidad de desconexión cuando se baja de la velocidad configurada, el resto de posibilidades son las mismas que las de un Stealth Basic. En el caso de este avisador la desconexión se hace por velocidad lo cual no tiene el problema, que tiene Stealth Pro, de que si por la razón que sea no hay señal GPS tampoco se produce la desconexión. En este caso, al ser la desconexión por velocidad, nunca habría ningún problema al no estar pendiente de necesitar señal GPS. Como en el caso anterior la base de datos es de caracter nacional y las actualiazaciones son gratuitas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *