Diferencias en la gama de avisadores Stealth

Veo que muchos no teneis claras las diferencias en la gama de avisadores Stealth Radar así que me he decidido a sacar un pequeño artículo en el que se hace una pequeña revisión a estos tres avisadores y así de una forma clara y rápida quede claro las diferencias que hay entre ellos. De entrada recordamos que la gama de avisadores Stealth Radar la componen los avisadores Stealth Basic, Stealth Pro y Stealth Evolution.

Partimos de la base de Stealth Basic y tenemos en cuenta que Stealth Pro y Stealth Evolution son una evolución de Stealth Basic añadiendo alguna posibilidad mas.

El avisador Stealth Basic es un avisador que aparte de las funciones típicas de un avisador basado en Lince GPS nos añade la posibilidad de controlar un detector Beltronics 975, Target EVO 660, Enerby y el nuevo detector Shadow. Las actualizaciones son gratuitas y la base de datos es de caracter nacional.

El avisador Stealth Pro añade la posibilidad de desconexión cuando se baja de la velocidad configurada, el resto de posibilidades son las mismas que las de un Stealth Basic. En el caso de este avisador la desconexión se hace por GPS lo cual tiene el problema de que si por la razón que sea no hay señal GPS tampoco se produce la desconexión. Como en el caso anterior la base de datos es de caracter nacional y las actualiazaciones son gratuitas.

El avisador Stealth Evolution añade la posibilidad de desconexión cuando se baja de la velocidad configurada, el resto de posibilidades son las mismas que las de un Stealth Basic. En el caso de este avisador la desconexión se hace por velocidad lo cual no tiene el problema, que tiene Stealth Pro, de que si por la razón que sea no hay señal GPS tampoco se produce la desconexión. En este caso, al ser la desconexión por velocidad, nunca habría ningún problema al no estar pendiente de necesitar señal GPS. Como en el caso anterior la base de datos es de caracter nacional y las actualiazaciones son gratuitas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 139 peticiones en 6,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6