Desconexion del detector por velocidad real del motor

Hoy os presentamos, antes que de que lo instale y no pueda poneros ni foto, un accesorio que es precisamente de los que cumplen las características que personalmente mas me gustan, es decir, sencillo, buen precio y extremadamente efectivo para el cometido para el que esta diseñado. Este accesorio se vende en conjunto con los packs de Stealth Evolution y Stealth Pro que desde la web Stealth Radar se comercializa junto a su rediseño indetectable Shadow. Un conjunto de avisador mas detector con desconexión del detector por velocidad que se situa en las opciones mas avanzadas, eficientes y sobretodo seguras que las distintas opciones del sector nos ofrecen.

Este accesorio cumple un cometido muy sencillo y básico y que en su dia genero criticas absurdas desde sectores que solo saben difamar al producto que no venden ellos. Tenemos delante un accesorio que usandolo con un detector indetectable cumple el cometido de quitarle alimentacion al detector por debajo de la velocidad configurada. En su dia los que critican todo y no quieren entender nada como bueno que no sea lo de ellos vieron esto como un absurdo de que para que desconectar si el detector es indetectable.

Evidentemente y como es lógico su cometido nunca fue ese, lo cual seria absurdo, su cometido que bien claro estaba para los que eramos conscientes de ciertas cosas era preciamente dejar deshabilitado por completo al detector por debajo de esa velocidad configurada, ¿para que?, pues bien claro es, para que en caso de una inspeccion del vehículo por motivos diversos nuestro detector permanezca sin alimentacion, deshabilitado, sin posibilidad alguna de arrancarlo y que no se pueda verificar el arranque o configuracion del sistema ni, junto a una instalacion bien oculta de la antena, encontrar la antena.

Esta alternativa busca dejar completamente anulada la posibilidad de que por alguna razon el conductor pudiera decir  la posicion del lugar oculto del interruptor del detector y apartir de ahí la situación es clara, podrán documentar minimo el arranque del sistema.

El manejo es sencillo y se limita a una opción de configuración mediante la cual llevando el coche a la velocida deseada se configura el punto en el cual por encima de esa velocidad se activa el detector y por debajo se desactiva. Ahora bien, ventaja tremenda del sistema, va ligado a los pulsos de velocidad del coche, no estamos hablando de un sistema que mida la veleocidad por GPS y nos traicione cuando se pierde la señal GPS por la razón que sea. Naturalamente, y por eso pongo foto sin preocuparme demasiado, este accessorio junto a la centralita utilizada va oculto dentro de salpicadero de tal forma que no se encuentre nada ante una inspección del vehículo.

Las instrucciones de instalación, muy fáciles:

Cable naranja: Conectar a pulsos de velocidad.
Cable rojo: Conectar a positivo de batería.
Cable negro:  Conectar a negativo.
Cable azul: Conectar al positivo de la central del radar.
Cable gris o amarillo: Conectar a positivo de contacto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Desconexion del detector por velocidad real del motor

  1. puede ke me ekiboke pero juraria ke hay coches no demasiado viejos ke no tienen pulsos de velocidad….
    los coches de alta gama si… e incluso los renaults.. pero creo ke hay bastantes coches sin ello.. porke era un problema ke se presentaba al montar las radio pantallas-navegador de pionner.. para ello necesitabas yun generador de pulsos ke no se si servira para este cometivo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *